Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.014 / 12.966
#72105

Re: Pulso de mercado

Cuidado ahora con el DAX, si no puede con la resistencia caerá pero como la rompa tiene mucho recorrido al alza, por eso te comento de que si cierras los largos vigila porque igual hay que volver abrirlos.

#72106

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro:
Bueno, que yo también me sumo a lo de Lenders de "allá cada uno con lo suyo". Perdona, sólo quería comprobar si había entendido lo que era la entrada, el stop loss y la perspectiva.

#72107

Re: Pulso de mercado

No hay nada que perdonar, simplemente tienes que tener claro lo que quieres y a que tiempos juegas, mis gráficos no valen para intradia, ya que son diarios y no horarios o minutarios.
Suerte en lo que entres.

#72108

Re: Pulso de mercado

Norma numero San solo se vende san a partir de las 17h, cortos ni loco, hoy empieza la ruptura de soportes, obviamente todo es tan comprobable como que el domingo seguira mi avatar

#72109

Re: Pulso de mercado

Socio aun llevas las mitalkamasutra inc.?

#72110

Re: Pulso de mercado

Maquina a mi no me llego a entrar la orden, cuando la puse empezo a subir bastante y ya la quite, ya las llevas positivas, mas el divi no se tu pero yo las....alla cada uno con lo suyo jajaja

#72111

Re: Pulso de mercado

Estas en San?

#72112

Re: Pulso de mercado

yo me voy a esperar a sacarles 10 centimitos, mas los 17 de lso divis. No se diga que soy racista con el kamasutro jajaja

Edito: de promedio hago un 11,60, a 11,70 ya llegaran no? sino te aviso pa que las empujes o les des una patada que boten, lo qeu prefieras jajaja

Brokers destacados