Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.996 / 12.966
#71961

Re: Pulso de mercado

Me esoty comiendo unas minusvalías en plata de lo más mejetonas.....la cabrona no para de bajar..
Largo en oil...por si acaso.

#71962

Re: Pulso de mercado

bueno bueno, ya no me disgusta tanto, creo qeu ha tocado suelo... le voy a dar un ratico mas, (hasta el martes) siempre que no caiga de 11,4

#71963

Re: Pulso de mercado

El castigo de hoy es espantoso, absolutamente injustificado... pero claro el ibex ya sabemos el chicharro mas grande y manipulado del mundo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#71964

Re: Pulso de mercado

¿quereis un consejo para hacer pasta a toneladas? cuando escriba lo que voy a hacer, haced exactamente lo contrario...

#71965

Re: Pulso de mercado

Lo dicho, me sigo creyendo que mts se va a pagar algo. y mapitas tambien. Ahora toca que aguante el lunes. Y con esto y un bizcocho... hasta el lunes a las 8.

Asi que señores/as, Buenos profits, y buen finde.

#71966

Re: Pulso de mercado

Pues si es injustificado... ya sabemos loq eu hay qeu hacer. Esperar qeu vuelva la normalidad (siempre y cuando no se descalabre).

Tef cuidadin qeu huele a 11,5 to 11,8 para un tiempo.

#71967

Re: Pulso de mercado

jajaja, coño pues pega las inversiones que hagas y se prueba tu teoria. a mi no me desagrada ganar pasta a toneladas eh jajaja

Calma hombre, el ibex ha perdido 1 % pero ayer gano 1,4 % no? que ha cambiado?

#71968

Re: Pulso de mercado

jajaja no, si tienes razon, no cambió nada, ayer perdía pasta y hoy también ;-) hay cosas que no cambian, llevo unos últimos 30 días para enmarcar jaja

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados