Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.992 / 12.966
#71929

Re: Pulso de mercado

Gracias a los dos por contestar. En orey en acciones es 0,3% de spread que me pareció fatal sobre todo en corto plazo imposible rentabilizar eso. No me lo recomiendas entonces jym ?
Un día estuve a una charla de hanseatic y parecía decente pero no se como será de verdad.

#71930

Re: Pulso de mercado

Salgo del Ibex..... a la par....
No he perdido ni ganado , pero no me gusta...

#71931

Re: Pulso de mercado

Popular saliendose del mapa... enganchados a tope

#71932

Re: Pulso de mercado

pues popete va de camino. y gamesas largadas en 8,055 con 15 centimitos de margen.. menos da una piedra (es que tengo la tarde liada)

#71933

Re: Pulso de mercado

Pero en orey sobre cfd ese 0,3 si el capital es menor de 5000€, sino creo que no hay spread (no te lo puedo asegurar, nunca las he usado)

#71934

Re: Pulso de mercado

a gamesa ....no te asustes ....la veo que la tiran a 6,30 ....
ya se q me diras q bien q le metes un largo.

un par de preguntas....cuando metes sueles meter muchas pelas para q te salga rentable esos 15 centimos supongo no?....y siempre cuando entras metes el stop?. thank you

#71935

Re: Pulso de mercado

si, en principio si. yo los tendre como segunda cuenta lo mas seguro, en cuanto encuentre otro. Ma bien me decida por otro, para tener mejores graficos y cubrirme en caso contrario. Excepto ese detalle que he puesto y el tema de interfaz visual y de grafico no esta mal.
La aplicacion movil es igual a la de pc, y se puede estar pendiente para cualquier gestion, otro punto a favor. Pero lo mejor es que lo pruebes.

#71936

Re: Pulso de mercado

habano te vendes tef o q, el finde puede ser duro y hijoputin lo ha enseñado todo...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados