Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.990 / 12.966
#71913

Re: Pulso de mercado

echale un vistazo a tef con el konkorde ese, a ver si habia salida de sangre azul de TEF dias atras...

#71914

Re: Pulso de mercado

El brent toco los 109$ y abajo,creo que los maximos a corto estan hechos,lunes reseteo de ellos quizas ytendencia bajista hacia el miercoles,donde probablidades de abrir largos.El minimo del martes quizas sea un buen suelo a medio plazo.El eurodolar a groso modo le sigue la estela,el verano es posible un euro y petroleo bastante por encima de los niveles actuales.
Posicion corta en xom,puede queden unos dias debiles,hacia 99$,aun asi tampoco se ve mucha presion bajista al igual que apple.
Bye.

#71915

Re: Pulso de mercado

la bolsa es todo un engaño y a eso juegan¡¡¡ ¿sería ayer trampa alcista? quién sabe¡¡¡¡ ¿será hoy al revés?, pues igual, mientras tanto algunos se enriquecen, y con tanta trampa ¿sirve de mucho el AT? uffff muchas veces para cagarla entrando cuando marca y no debes, o al revés.

#71916

Re: Pulso de mercado

Utilizo orey, 5 puntos de spread... tengo pendiente cambiarme pero soy un vago y no lo hago nunca

#71917

Re: Pulso de mercado

Hoy me toca guantazo en la boca, es lo q hay no siempre se gana

#71918

Re: Pulso de mercado

Oye sabes como se hace para añadir dónde las cotizaciones por ejemplo todos los valores del ibex sin ir uno a uno?

#71919

Re: Pulso de mercado

Orey es una mierda, yo opere 1 año aparte de spreds caros el broker una mierda.
Me meti en CMC spreds muy bajos.

Tiene unos grágcos de coña

#71920

Re: Pulso de mercado

Tiene usted toda la razón rober

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados