Re: Pulso de mercado
unas a 3,1, otras a 3 y otras a 2,98.
Mimetodo es:
1- vendidas las mas caras
2 - Vendidas las medianas
3- Mantener las baratitas que estan seguras de momento y como prisa no hy y tarde no es... jejeje
Edito 3,1 = 3,01
Hilo cerrado
unas a 3,1, otras a 3 y otras a 2,98.
Mimetodo es:
1- vendidas las mas caras
2 - Vendidas las medianas
3- Mantener las baratitas que estan seguras de momento y como prisa no hy y tarde no es... jejeje
Edito 3,1 = 3,01
Se estan portando pero si el día empeora podrás volver a comprar.
Popete sigue al ibex. con retraso pero lo sigue. igual a medio dia... tambien lo sigue para arriba. Quien sabe jeje
De todas formas yo no llevo ya nada en popete
ah no, si empeora veras salir "pedazo de paquete" en 11,50
Les doy 10 centimos de caida. promedio a 11,60 aprox
Ahora es mala hora quizás a partir de las 11h. mejore y retroceda a la 1h.
Me voy a preparar la charla por escrito que salgo hoy por la tele (navarra) y no he preparado nada.
Sobre las adopciones y mañana presento una película de David Gomez Rollán(de Salamanca) de niñas adoptadas de China en España con
dos de ellas ,bienestar Social y una trabajadora social muy buena Isabel Azcona.
Si alguien se apunta en la casa de cultura de Cizur a las 11h. jejeje un poco lejos para vosotros pero espero salga todo bien.
interesante el grafico triangulador de jogaro para mapitas. Habra que hacerle caso pues, que el chavalote sabe y no como yo que voy a ojo jejeje
yo puse orden "paquetito" a 11,57. A ver si entra
Edito: se me escapan... pues que suban :)
lo de mitales ha sido hoy, pero es que le tenia ganitas hace mas de una semana. de cuando tocaba 11,57 o asi con el ibex en 10400