Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.975 / 12.966
#71793

Re: Pulso de mercado

Si entras da un toque q a lo mejor voy detras, y no te perjudicaria, lo unico q haria es darle un pequeñin empujoncete...

#71794

Re: Pulso de mercado

Habano como ves popular está con ganas de 5,08 otra vez?

#71795

Re: Pulso de mercado

A cuanto entraste en las ultimas a 2,97 (con tu puntería...)

#71796

Re: Pulso de mercado

me uno a MTS en 11.65
TEF me tienta.
Y podia haber arreglado bien el desaguisado de ayer en el ibex, pero por no poder estar pendiente , hace 15 min me he precipitado y cuadrado en 10555 cuando tenia en mente por lo menos 10525.

#71797

Re: Pulso de mercado

metele a TEF en 11.68

#71798

Re: Pulso de mercado

Ya, Maphia. Es muy volátil, pero con esto de que pueda recuperar la tendencia alcista y la memoria del precio en 30 eurazos, pues se me ponían los ojos golosones. También sé que lo mismo que estuvo ahí, cayó de 60 euros a 6 sin despeinarse (los que estuvieran dentro de ese avión en caída libre no sé si seguirán vivos. . .) Así que a quedarse fuera y punto, que no estoy para emociones intradía tan fuertes

#71799

Re: Pulso de mercado

segundo paqueton de mitales a 11,55. ale que quiten las rebajas y suba que ya no compro ma jejeje

#71800

Re: Pulso de mercado

Lenders no busque el peligro .Otra que sigo últimamente con mi amigo y le va muy bien es la Caixa si cae -1,5% se puede entrar y recupera rápido.También la he visto en -2,20%

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados