Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.938 / 12.966
#71497

Re: Pulso de mercado

La retirada de tropas de Ucrania debería ayudar a que subiera, pero ya se sabe...

#71498

Re: Pulso de mercado

hombre si hace falta te lo digo yo eh. A credito ni un chubasqueiro du pito, mejor a pelo. Sino el resultado es que el broker vivira a cuenta tuya y... y nadie mas vivira jeje

#71499

Re: Pulso de mercado

de momento eurostoxx ya va por + 0,3%

Edito: Y popete en 5,11

#71500

Re: Pulso de mercado

Como veis para entrar en Popular o Sabadell

#71501

Re: Pulso de mercado

eso son todo excusas, no creo haya perjudicado Ucrania pues todos mercados en máximos, aunque nos vendan la moto que quieran, casualmente hoy que hablaba la Yellen y los mercados están en zona de decidirse, va el Putin y se raja, YA¡¡¡¡¡

#71502

Re: Pulso de mercado

A ver si acompaña el dj también, que se ha quedado atascado...

#71503

Re: Pulso de mercado

Timoibex ya te lo dije. Aqui hata el mas tonto de la politica intenta timar al inversor. ninguno se queda con las ganas del intento jajaja

#71504

Re: Pulso de mercado

Gracias Llaminer, que no te dije nada. Pero por casualidad no sabes como va respecto a indices no? Es decir he visto que han pagado 2 valores a 1 de mayo, que es lo que habran liquidado. Pero como afecta con los 3 cfds del indice? Ya que lo que se paga es x precio por accion.
No se, si me he explicado

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados