Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.930 / 12.966
#71433

Re: Pulso de mercado

Por cierto......

Con el palo a Twitter y la sobrevaloración de Apple dan ganas de cortos en Nasdaq......y yo soy poco de quedarme con las ganas.

#71434

Re: Pulso de mercado

16:00 USD Comparece la Pta. de la Reserva Federal Janet Yellen

#71435

Re: Pulso de mercado

pues al final ceré los 10 DJi de 16405 en 16480 y cerré 5 largos Dax que llevaba caros de 9505 en 9525 y los recompré en 9485 (ahora voy cuadrado de dax y DJ) y me ha entrado 10largos en ibex de 10425 y voy largo de esos 10

edito: cierro los 5 dax en 9552

#71436

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Me llamo Carlos, soy novato en esto y estoy aprendiendo todo lo que puedo de lo que exponéis y comentáis. A lo mejor no es el lugar adecuado, y si es así disculpad! Simplemente quería presentarme y daros las gracias por vuestras opiniones y aportes, que a un novatillo como yo, me permite aprender y buscar información!

Un saludo, gracias y os sigo leyendo!

#71437

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos Nasdaq.
Ha sido corto pero divertido.

#71438

Re: Pulso de mercado

Voy a tirar la caña haber si pesco algo: orden de largos en oro puesta en 1280$

#71439

Re: Pulso de mercado

Rebuenas tardes.

Socio solo tienes que multiplicar la diferencia que ves en cartera de tiempo real con tu precio de entrada por las acciones que lleves, y eso es la comision.

Lo de multiplicarlo por 2 es para que sepas lo qeu vale la comision de compra + la de venta.

No tiene mas lio hombre!

Yo es que soy de cifras (teleco), por eso no me se explicar bien jajaja

#71440

Re: Pulso de mercado

Hombre consejos bueno daba el abuelo, ahora para ganar mas... logico que los siguiera en contra.

En fin lo llamaremos Pinochiwarren jajaja

Brokers destacados