Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.929 / 12.966
#71425

Re: Pulso de mercado

Tengo posiciones casi permanentes en oro y Vix , las compro y vendo continuamente....
He vendido oro esta mañana y lo he recomprado a mediodía....
Por eso tengo invertido 30%.....

Posiciones especulativas solo tengo abiertos largos en Russel y OIL .......palmando un 1% en Russel y a la par en OIL....

El resto , liquidez...

#71426

Re: Pulso de mercado

Joder que cosas haces vecino, yo creo que aprovechando la liquidez voy a mirar si en mi agencia de viajes hay vuelos a caiman, mas que nada por aprovechar el verano y el sol, no pienses mal eh jajajaja

Coñas aparte, yo ni me atreveria con esas cosas tan raras que haceis en el oro y etc. Lo mio son las acciones, que como dijo el tito warren, no hay qeu comprar na que no se conozca al dedillo.

Lo del oro... como no me compre un peluco rolex... hasta eso llego de entendimiento en oro

#71427

Re: Pulso de mercado

Bueno uno que se va a comer a la salud de esas chicas tan amables de hoy, y si cal a las 4 vuelvo por si ponen rebajas claro esta! jajaja

#71428

Re: Pulso de mercado

Habano:

Me he guardado la explicación que me has dado para el cálculo y todavía estoy intentando descifrarlo. Me suena a "la parte contratante de la primera parte. . ." Pero gracias por la ayuda, a ver si consigo entenderlo porque yo soy de letras ;-)
Por cierto, el 0'1% sobre el capital eso es el capital bruto ¿no? la pasta que pones, vamos.
Por otro lado, claro, ya me extrañaba que cuando miraba mi cartera en tiempo real, me daba un precio ligeramente superior al que yo había comprado. . . Otro punto, dices: "de igual forma si multiplicas por dos" eso ¿te refieres a comprar con cfds y esas cosas? yo solo compro en efectivo, no me juego más que el dinero que tengo.
Cohones! como a todo esto le sumen la tasa tobin (me suena al perrillo que se va a quedar con los huesos del "banquete"), van a tener que subir las acciones del copón para rascar algo!

#71429

Re: Pulso de mercado

Cerrada la posición corta en el bund,quizás entre de nuevo si rebota.Abierto largos en el brent 107.16 ,esperemos respete los 107.00,ciclo menor alcista.Aun así la próxima señal de posible compra es el 15-16 mayo en el ciclo mayor.
El euro dolar parece débil y no creo supere los 1.3950 próxima zona a los sumo 1.3980,pocas probabilidades a corto plazo,aún así a medio plazo espero un verano alcista.
Bye...

#71430

Re: Pulso de mercado

Bueno, a volver a casa (toy nel curro)
luego os cuento y os leo. Suerte!!

#71431

Re: Pulso de mercado

Gasolineras????
Lo estoy dejando.
Ahora voy en bicicleta. Pero perrera, no como tus bicis...

#71432

Re: Pulso de mercado

Tito Warren debería de pasar a la historia como uno de los mayores jetas de la historia de la bolsa....
Pero como al final solo cuentan los resultados pasará como uno de los mayores inversores......

El abuelo siempre dice una cosa y hace la contraria.......

No invirtais en bancos.........zasca.
Invertir en USA...............zasca.
No compreis negocios apalancados.......zasca.
Mejor acciones que obligaciones..........zasca.

Si fuera pinocho podríamos construir una flota de veleros con su nariz......menudo liante que es el oraculo.......

Brokers destacados