Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.895 / 12.966
#71153

Re: Pulso de mercado

ya, je,je .. no quería dar más pistas hasta no soltarlas!

edito: pues no ha llegado a 5.259 por lo tanto a la lotería de la subasta xD!

#71154

Re: Pulso de mercado

mientras sea de dinerito que entra en el cajón, me encanta.... pero muchas veces es dinerito que sale y entonces no me gusta ni un pelo.

#71155

Re: Pulso de mercado

en subasta igual te llegan. pero raspaditas diria yo

#71156

Re: Pulso de mercado

coñe pa sacarlo no abras la caja. diles que esta estropeada jajaja

#71157

Re: Pulso de mercado

Cortos en bonos,brent y quizás buena oportunidad en Apple y el oro que se asusto al llegar a la media de 50 diaria.
Bye.

#71158

Re: vRe: Pulso de mercado

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20110308/piquete-quema-camion-con-jamones-catalanes-francia/937067.shtml

Lo del mismo bando tan claramente no se yo que decirte .. estas cosas necesitan su tiempo ...
yo creo que con Rusia vamos mejor que con China en el largo plazo y es mas si miras el nivel de Inversión de Francia , España e Italia en el mediterraneo africano y el de Alemania
..
y el de Alemania en Polonia , Hungría , Chequia y el de los del mediterraneo en esa zona ..
como que la apuesta por la ruta de los Varegos no es la nuestra si miras los volúmenes y el destino de nuestras inversiones .. una versión moderna de la ruta de la seda esa si es nuestra apuesta .. y hablo de dinero e inversiones mas que de opiniones

http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=481270

Francia en primer lugar con un 37 % del total de inversiones,
seguido de España (14,9%), Kuwait (8,3%), Emiratos Árabes Unidos (5,9%), Suiza
(5,67%) y Gran Bretaña (5,1%)

----

Alemania el 3%

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71159

Re: Pulso de mercado

demasiado raspado, por querer apurar mira.
Bueno, no ha estado mal el dia

#71160

Re: Pulso de mercado

Bueno pues nada, dia, map y faes pa otro dia. Menos mal que los bancos son amigos, sino que dia mas jodidamente aburrido jeje

Brokers destacados