Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
889 / 12.966
#7105

Re: Pulso de mercado

A ver que tal abre, pero es posible que esperen a Bernanke, un saludo.

#7106

Re: Pulso de mercado

15:00 (BMS) .- EE.UU.: Futuros: Dow Jones: +1,3%; S&P 500: +1,5%; Nasdaq: +1,6%

Debe de ir recuperando el ibex... bueno va bajando algo ya...

#7107

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues yo hoy no me he podido resistir con las TEF. Compradas 300 acciones de TEF a 13,915€. La siguiente parada mi precio objetivo de 12,5€...

Saludos a todos.

#7108

Re: Pulso de mercado

Acabo de ver que se ha ejecutado la orden de TEF a 13.9, y por poco no entran IBE y ABE. Esperaré a ver qué hacen esta tarde, y si no intentaré ajustar para mañana según lo que hagan los americanos. Voy entrando poco a poco para diversificar cartera.

#7109

Re: Pulso de mercado

Yo creo que TEF a 13.90€ es una excelente entrada... no sé si serán capaces de pagar el dividendo que falta este año y el de 1.75€ del siguiente, pero si lo hacen es como si se entrara a un precio bastante inferior... si la sangría continúa meteré mi última bala a 12.5€... con otros valores de momento todavía no entro... ya veremos que pasa...

Saludos.

PD: me voy a dormir, que esta mañana con lo de la dichosa bolsa me he acostado a las 5:00 y me he levantado a las 9:00. Dulces sueños, ja ja.

#7110

Re: Pulso de mercado

15:40 horas. Ahora empieza la última bajada antes del minirebote auspiciado por la FED.
Al menos, esa es mi previsión.

#7111

Re: Pulso de mercado

Europa no se fia de la arrancada de wall street, el miedo a más caídas nos puede.
Si el Dax pierde los 5760 me pondre corto a ver hasta donde le llevan.

#7112

Re: Pulso de mercado

Si el Sp500 tocar los 1138 que se corresponde con el 26.3% Fibo y nuevo latigzo a la baja hasta los 118 y de momento nueva frenada la caida a esos niveles por la MM10 lo dicho una autentica montaña rusa

un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados