Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.867 / 12.966
#70929

Re: Pulso de mercado

No necesariamente .. si acaso que no se esperan movimientos bruscos ..
la volatilidad tiene que estar cayendo .. me ganan dinero las putt y las call ( fliplante )

las putt de junio vendidas el viernes ahora están un 15% mas baratas

igual subimos en `plan hormiguita ( que es lo que llevamos haciendo todo el año ( un 1y pico % mensual )

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70930

Re: Pulso de mercado

Si , lo he comentado como posible entrada, y si hace un 8,90 me piro y si no a partir del lunes a 9 eur, creo Andres comento 10570

#70931

Re: Pulso de mercado

Raro no se, pero alcista si lo veo. El ibex como cierre por los 10525, sigue para arriba, el Dax algo mas remolón, a primera hora apuntaban para abajo, pero han tomado red bull o algo. Mal asunto.
Esta vez me da que no va a resultar eso de vender en mayo la compra de octubre. Ojala en equivoque por que voy corto en USA.

#70932

Re: Pulso de mercado

Parece que los esperados datos de empleo serán buenos, pero las noticias de Ucrania (que parece que ya no exista), son de traca...

12:05 horas. Separatistas prorrusos se apoderan del centro de control de ferrocarriles de Donetsk, recoge Reuters.

11:24 horas. El portavoz presidencial de Vladimir Putin, Dmitri Peskov, ha señalado que las últimas operaciones militares de Ucrania en el sudeste del país han aniquilado la última esperanza de mantener el acuerdo de Ginebra, según IFX.

10:18 horas. El Ministerio del Interior de Ucrania ha confirmado hoy que han sido destruidos tres de sus helicópteros y que dos militares han muerto y varios han sido heridos, en el curso de la operación lanzada para recuperar el control de la ciudad de Slaviansk, en el sureste del país, en manos de milicias prorrusas.

8:50 horas. El ministro del Interior de Ucrania, Arsen Avakov, ha confirmado hoy que la operación para retomar Slaviansk sigue en marcha y que se han registrado "muertos y heridos" en enfrentamientos en la ciudad entre las fuerzas ucranianas y los separatistas pororrusos. Según su cuenta de Facebook, Avakov señaló también que las fuerzas ucranianas controlan ya nueve de los puestos de control que antes estaban en manos de los prorrusos y que "tienen lugar verdaderos combates con armas pesadas".

Leer más: En directo: Crisis Ucrania - Pulsos Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/En-directo-Crisis-Ucrania--0720140502070412.html#QlS0rZN1KVRiJyqj

#70933

Re: Pulso de mercado

Vamos para quedarse dentro el finde...

#70934

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe lo q le pasa a e.on??? estoy buscando y no veo nada, otra vez bnp un 3,53 para abajo, sino fuera por las comisiones viaje le metia....

#70936

Re: Pulso de mercado

Pues se me ocurre una estrategia para unos puntitos en el DOW, abir posición cerca de la mm200 en 5" da igual larga o corta, y poner un profit por el máximo de o el mínimo de la sesión noctura de CFD´s, seguro que te llevas los puntos porque harán lo de siempre reventar en una posición y en la contraria, eso si no puedes poner stop porque si primera van en tu contra te lo saltan.
Alguien se anima.

Brokers destacados