Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.865 / 12.966
#70913

Re: Pulso de mercado

No descansáis ni en 1de mayo, tenéis mucho vicio.....
Yo hoy solo le he pegao un par de miraditas.Ayer deje orden a media tarde de cerrar mi cobertura en el DJ de 20 largos.La tenía abierta de 16425, y pensando en la yellen la deje en 16585.Me los cerro, pero aún subió más y yo que pensaba que podía bajar debido al recorte de estímulos, pero se ve que mientras sigan con el recorte programado y los resultados empresariales acompañen significa que van por el buen camino y eso gusta al mercado.
Hoy me he perdido la apertura, y cuando he visto que había bajado a 1653x y podía ahí haber recomprado y cuadrado me he cargado en todo, ya que ahora iba x20 cfd corto.He mirado , y calculado que podía volvér a mínimos diarios y he dejado orden de 20 largos en 16533, que ha entrado más tarde, así que la jugada ha salido bien.
Ahora, los cortos que llevo dax de 9585, ya podían empezar a bajar...
@lenders: enhorabuena por esas BNP, a mi no me entro la orden por céntimos.ya te envió mi dirección para el jamón.
Y mañana que prácticamente me he pillado el día libre, con posiciones abiertas y de actividades familiares mirando el móvil por el rabillo del ojo...

#70914

Re: Pulso de mercado

He metido otro 0.1 a 14.95, llevo la media a 15.20. El rolo del 16 de mayo me preocupa que me sableen. Ya te contaré.

Método, disciplina y tiempo

#70915

Re: Pulso de mercado

Cerré ayer el oro con un profit de 12$..al menos no me costó dinero.

Largo en Rusia 1099

Me gusta cada vez más el indice Ruso...por debajo de 1140 me parece una inversión con un rango de seguridad estupendo.
Rusia está moderando el tono y los mercados se lo tienen que reconocer...

#70916

Re: Pulso de mercado

Gus morning señores/as, vayan engrasando la maquina registradora que vienen con efectivo a pagar el puente.

#70917

Re: Pulso de mercado

q tienes pensado??? cuenta algo si pillas algo, q tengo el dia un poco libre...divan, no pude pillar mas, era mi media con bnp la ultima orden la deje demasiado baja y no llego aunq por poco, y gracias emilio y si veis algo por ahi avisar por favor, q la pasta esta en la cuneta y no produce, y ya se aquello de alla cada uno con lo suyo, fuerza y honor señores.
pedazo atletico de madrid, la historia os debe una, ojala sea asi

#70918

Re: Pulso de mercado

Vaya bajadon de e.on, alguien sabe pq?

#70919

Re: Pulso de mercado

hoy es dia raro para pillar algo. lo suyo es soltar las que uno lleva, si se dejan claro. jeje

#70920

Re: Pulso de mercado

Pensando en verde bbva a 8,80 me gusta

Brokers destacados