Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.863 / 12.966
#70897

Re: Pulso de mercado

Otro rebote del dj en la bajista, a ver hasta donde llega

#70898

Re: Pulso de mercado

Rober, igual no hay GAP, dependerá del cierre de hoy y de los futuros nocturnos, pero como te he comentado antes es probable igual si lo hay no es espectacular, no lo se, pero lo que pretendia decirte eran las razones por lo que pienso que lo habrá.

#70899

Re: Pulso de mercado

en este negocio, aunque unos tengáis más pericia con el AT, podemos ver cada uno una cosa tan diferente¡¡¡¡

#70900

Re: Pulso de mercado

Pero eso no es en este negocio solo, es en todos los negocios amigo. En este Yo no me fiaría de un tio que tira cuatro rayas en un gráfico y te dice donde va a ir el precio, no me fiaría ni un pelo.
Edito: largo en ORO, 1.285.03, las rayicas dicen HCHi objetivo 1293, pero claro como para fiarse.
Edito: Pongo orden de venta en 1289, por donde pasa la mm200 de 15 min y la mecha relevante de una vela, me conformo con 4 puntitos por posición.
Edito: pues modifico la orden de venta a 1292, en horario me doy cuenta que cae sobre la mm200 y que el precio la está yendo a buscar tras las correcciones, puede que la cierre antes pero de momento voy a ver que pasa.

#70901

Re: Pulso de mercado

jaja, bueno en otros negocios puedes poner más de tu parte que en este, en este sabiendo que funciona en gran parte con las rayitas (que son reflejo de la parte fundamental), pues o te fías o áun vas más perdido, o mucha paciencia y cuando haya hostión, adentro.

#70902

Re: Pulso de mercado

Viendo el gráfico de contado de contado, los cortos pueden tener una oportunidad si rompe el linea roja, mientras tanto no hay nada que hacer en el lado corto


En horario también hay divergencia

#70903

Re: Pulso de mercado

pensaba que te pusiste corto en USA.

#70904

Re: Pulso de mercado

No en USA no suelo operar, para operar en DOW opero en el DAX que mas o menos es lo mismo y es en € y no en $, pero llevo cortos del DAX desde hace unos 400 puntos, osea que lo que te he dicho antes, si corrige tendré que doblar los cortos para tratar de atajarlos lo antes posible, sino corrige pues nada llevaré las pérdidas contra las ganancias.
Pongo el gráfico de la entrada del oro:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados