Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.862 / 12.966
#70889

Re: Pulso de mercado

Pues me van a reventar, hasta ahora tenía los cortos controlados pero ayer cerré todos los largos así q voy muy corto. A ver como termina el día.

#70891

Re: Pulso de mercado

Joder Rober, ayer a mercado europeo cerrado ¿cuanto subió el DOW?, pues si hoy no corrige la subida de ayer, cierra positivo o plano y además esta noche no se descalabra, pues mañana GAP de salida alcista.
El bulllish es enorme y aunq estemos en máximos esto puede seguir subiendo, o tienes dinero y huevos para aguantar los cortos hasta q esto corrija y cuando lo haga tendrás q meter toda la çarne en el asador para promediar o si como yo los tenías cubiertos y los has desprotegido igual interesa cerrarlos y asumir el stop correspondiente y empezar libre de cargas. Por eso mis posiciones se vigilan unas a otras por sí el precio no me busca.
Dependiendo de como vea mañana el percal veré lo q hago

#70892

Re: Pulso de mercado

Txusca...

No puedo darte consejos sobre venta de Vix con ETF...no tengo ni idea.
Te puedo decir que en lo que va de año le he sacado más de un 20% de rentabilidad con 17 operaciones.. ha sido el activo que mejor resultado me ha dado.
Sobre el Dow , Russel......es un experimento , como tantos otros pero interesante.....

Desde hace tiempo con Usa solo ataco el lado corto , salvo contadas excepciones, me siento mucho más seguro.No me importan demsasiado las señales acistas..

#70893

Re: Pulso de mercado

OK, perdona, yo es que sigo la aplicación móvil IGmarkets y el ibex contado para mañana me muestra el cierre de ayer, o 10-15 puntos más dependiendo como vaya USA, en estos momentos 10454-10472
igual no es la que debiera seguir para predecir apertura de mañana.

#70894

Re: Pulso de mercado

Parece que se relaja un poco la cuestión

#70895

Re: Pulso de mercado

No tranquilo no me voy a meter con el Vix ni con ninguno de sus etf
solamente que con un grafico pero sin contar como se hacia contaban que resultaba mucho mas rentable
venderlo.. Comprar solo era para muy poco tiempo
como haces tu el lo hacia con etf la señal de estar dentro duraba incluso años
pero vendiendo el bicho ..entre los rollovers y el mero paso del tiempo
pierden aceite esos bichos que da gusto..eso si el maximo beneficio esta limitado al 100%

cuando pueda te lo busco y lo pongo resulta muy interesante
En realidad el tema de opciones o en sus tiempos RF funciona parecido
apostar a que volvera la calma y subiran los precios
Asi que bajada del VIX posterior a un mini panico
En principio es alcista ...ya que nadamos en liquidez

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70896

Re: Pulso de mercado

a ver que hace el oro antes del cierre.
las ventas de hoy han sido de pezqueñines durante todo el día.
Los últimos días han sujetado la cotización en el entorno de los 1290-1300.....
sería gracioso que lo subieran a ese rango al cierre.
Me pongo largo , intradía rabioso y lo cierro hoy cumpla o no objetivo.

Brokers destacados