Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.860 / 12.966
#70873

Re: Pulso de mercado

Viéndolo así, pues parece que debería corregir, para hacer nuevos máximos a finales de año o algo mas.
Por ahí leí que si no rompiera podría bajar a los 14150. Y viendo el grafico casi que debería llegar a los 12000.
Pero.....la bola de cristal, esta de fiesta.

#70874

Re: Pulso de mercado

#70875

Re: Pulso de mercado

Al tocar los 16.600 ha ido a tocar la bajista que rompió ayer, ahora perece que quiere volver a intentarlo, a ver que hace!!

#70876

Re: Pulso de mercado

Más de un 2% de caída ahora para los granos,soja americana,cerrado el corto en 1500,aunque los próximos días quizás más debilidad.
Bye...

#70877

Re: Pulso de mercado

voy a tirarle un largo haber si hago el dia y me voy de paseo¡

#70878

Re: Pulso de mercado

Si Rober lo acabo de ver y pienso como tú, que por técnico
y fundamental (retirada de estimulos Fed) el Dow debería
corregir toda la subida que lleva, no un crash y cosas de
ese estilo, pero si una corrección seria para continuar
con la tendencia alcista. Pero bueno lo que yo piense a
la bolsa no le importa y hará lo que tenga que hacer.

#70879

Re: Pulso de mercado

Me he estado mirando el tema un poco y los graficos que veo son de contado ..
creo que me servirán .. porque fuera del bróker no hay forma de ver el Futuro .. o si

El pequeño terremoto de ayer en apertura se ve ... luego se como se va calmando es alucinante
como incluso el chicharro del IBEX , replica bastante bien el contado de algo que se genera en Chicago

un abrazo y gracias ..Muy .. muy interesante

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70880

Re: Pulso de mercado

Es un activo muy cabrito.....se pasa semanas con moviientos pequeños y en un solo día se mueve un 15 o un 20%
Para los que tengan paciencia es un activo para sacarle un mordisco generoso al año con bastante seguridad.......

Ahora estoy fascinado con las descorelaciones entre indices americanos a corto plazo...El Russel es un elefante y se mueve de manera diferente al DOW.
Estoy intentando encontrar patrones de comportamiento para intentar arbitrar entre diferentes indices siempre con uno largo y uno corto.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados