Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.852 / 12.966
#70809

Re: Pulso de mercado

Vamos vamos mapitassssss, que tengo ganas de tomar un pelotazo pa celebrar el puente.... y no lo voy a pagar yo, no?????

#70810

Re: Pulso de mercado

mapitas en venta a 3,05 en subasta. habra cubata o no? thats the cuestion!

#70811

Re: Pulso de mercado

hijas de su madre, me han dejado sin cubata. menos mal que gamusinas ha invitado

#70812

Re: Pulso de mercado

Txusca

El Vix va a su aire....por debajo de 15,50 es buen precio de compra (creo) y habrá oportunidades de salirse con profits.Pero es el indice del miedo, tienen q1ue pasar "cosas" y en este momento hay calma chicha.......por desgracia el miedo es ciclico, rara es la vez que pasan 3 meses sin un susto gordo...

#70813

Re: Pulso de mercado

pero Mou no era un crack???
;-)))
venga,aunque sean unas bicis.

#70814

Re: Pulso de mercado

Me acabo de dar cuenta de que voy corto en Dow y largo en Russel.......
Y he estudiado un poco las compras y no me parece mala ninguna.....algo falla.

Estoy haciendo una especie de arbitraje...el Russel ha caido 90 puntos desde maximos (un 8% aprox) y el Dow está a 1% de máximos....
Sigo pensando que está caida del Russel ha sido muy positiva para la bolsa USA y que le vendría EXTRAORDINARIAMENTE bien caer hasta niveles de 1050 para evitar males mayores cuando vengan curvas.
Si las acciones estan en precio caen menos con el miedo.

#70815

Re: Pulso de mercado

Mou es como las ancianas que van a un funeral del tio de la prima de un vecino que apenas conocen y lloran más que la viuda....siempre tiene que ser el protagonista.......

#70816

Re: Pulso de mercado

Buenisima definicion vecino.

Buenos señores/as, buenos profits, buen finde, buen puente, y que ustedes sean buenos. Uno que ya huele el ron desde aqui. asi que hasta el viernes o lunes.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados