Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.851 / 12.966
#70801

Re: Pulso de mercado

ya, lo tengo claro, otra cosa es que para cuando actues o no¡¡¡

hasta las 20h¡¡ , ibex y dj cortando divergencias.

#70802

Re: Pulso de mercado

eso vinagreto.
emilio está pelao!.
si me hubiera salido la "croqueta" con los cortos ibex de ayer, o haber soltado los largos en mi orden de 10505 que no ha entrado por 2 pipos y recomprado en 10400.Fletaba un bus.... pero solo para atléticos.Ya que mi barça esta en la cuneta TATAndo de arrancarlo.

Me entraron los 5 largos ibex en 10405 y los he soltado en 10450.Para el finde.
las pop me están haciendo un agujero que cabe toda la defensa del chelsea

#70803

Re: Pulso de mercado

El petróleo sigue débil,el brent es probable toque suelo alrededor 6-7 mayo,reservo capital para entrar fuerte hasta entonces,buena operación hoy en largo eurodólar,$ r.i.p se acerca.
Bye...

#70804

Re: Pulso de mercado

Las tendencias por ahora respetadas, DAX, DJ, ibex, a ver que cojones dicen a las 20h, que cada vez que habla algún cabeza pensante, sube el pan.

#70805

Re: Pulso de mercado

Ves a las maquinitas del DOW o no, si te fueses a poner largo donde lo harias, pues a la rotura de la bajista mas o menos, y si estas corto donde te pones el stop, pues en el mismo sitio a la rotura de la bajista, pues con este movimiento de rotura arriba han barrido a los cortos y metido a los largos, ahora los largos tienen el stop bajo la bajista, pues nada a la mm200 y tambien nos los llevamos, y luego pues ya seguimos normalmente.
Pon stops, te dicen, pon stops, que ya te los recogemos nosotros...

#70806

Re: Pulso de mercado

como voy corto en dax y no afloja, creo que me voy a pillar unos ibex si vuelve a 10405 a por ahi y me quedo comprado.

#70807

Re: Pulso de mercado

haberlo dicho Emilio, y me las quedaba yo al precio de ahora. Lo digo pa que no te preocuparas este puente jeje Popete a 5,3 el viernes te sirve?

Edito: 5,5

#70808

Re: Pulso de mercado

Cómo que un Bus sólo para los Atleticos, pero eso que es?, del TATA no tenemos la culpa los demás, ni de Pinto tampoco. Hagamos piña contra MOU y luego todos en el BUS a verlos jugar a LISBOA

Brokers destacados