Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.850 / 12.966
#70793

Re: Pulso de mercado

El robot es el que te calcula la volatilidad y te da precios

En las de Gaesco o en R-4 se ve mas fácil asi que si desaparece el ultimo que te da contrapartida .. pues eso que te mosquea

El dia que estábamos en casi 10700 y que Andres aviso de bajadas

yo tenia una putt en 10600 vendida .. pues nada que no podía comprarla porque desaparecio la oferta incluso la de ultima instancia que es la del robot ..
me vi obligado a comprar una de 10300 .. luego aguanto la pude comprar y con la de 10300 que solo valia 37 euros me resarci de sobra cuando bajo

durante el lunes y el martes paso en mas posturas y durante incluso una hora

Berebere también lo vio .. y me lo comento

lo que dices si el robot no sabe que precio darte .. como para calcularlo nosotros

un abrazo

PD eso si como me de oportunidad yo lo voy a intentar hasta cierre .. PERO UNA y no mas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70794

Re: Pulso de mercado

Gracias, crack...habrá que vender.
Un saludo

#70795

Re: Pulso de mercado

Hago caja cierro los largos F.Ibex en 10395 comprados a 10245, me quedo corto cortisimo, sequro que ahora el DOW rompe y a tomar por c.. si esto sucede el viernes tendré que cerrar los cortos del DAX que llevo y ejecutar contra estas ganancias.
Lo dificil de operar en dos sentidos es saber cuando cerrar una posición y apostar por la otra.

#70796

Re: Pulso de mercado

visto como revientan stop, ahora las roturas deberán ser +10 puntos por lo menos, alguno habrá entrado largo en ibex hace un momento.

#70797

Re: Pulso de mercado

acabo de meterle a mapitas en 3,018

popete la tengo lanzada en 5,1 y ver como desarrolla la subasta

#70798

Re: Pulso de mercado

Acaba de romperla no?? yo también iba a ponerme corto para cubrir un poco el dax, menos mal que estoy en el curro y he tenido que salir un momento...

#70799

Re: Pulso de mercado

No he cerrado los cortos porque tengo unas divergencias que me invitan a no hacerlo, pero ten claro que si el DOW entre hoy y mañana cierran por encima de 16550 la apertura del viernes será con GAP alcista y bye, bye cortos.

#70800

Re: Pulso de mercado

alquien esta preparando un cañon de gamusinas... y no voy a decir quien es, pero en torno a 40 o 50mil salen hoy al sol

Edito: por si alguien las tiene con stop....

Te puede interesar...
Brokers destacados