Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.847 / 12.966
#70769

Re: Pulso de mercado

Yo veo que hoy el MACD se pone verde. STK dando entrada. gap en 118. 5 dias apoyando en mm50

#70770

Re: Pulso de mercado

En eso estoy de acuerdo, cuanto más riesgo mas beneficio si se acierta, desde luego si hoy cierra en verde el MACD dará entrada, pero esperate a hoy a última hora, porque esto lo veo super volatil. He cerrado tres largos del DAX un instante antes de que se cayera como si lo hubiesen matado y ahora a resucitado.
Todo depende de los yankis, así que Yo me esperaría a las 17h a ver como está el patio.

#70771

Re: Pulso de mercado

Pues ahí lo has tenido, conformate con los 9620.
9630 en futuro, donde acabo de cerrar y llevarme mi miaja de hoy.(64 eurillos) y estoy a la espera de cerrar el italiano, el MACD en horario esta a punto de cortarse.
Con CMC es 1 punto 1 €, en casi todo. Menos en dolares, claro que va en función del cambio.

#70773

Re: Pulso de mercado

José Andrés, cuando tengas un ratillo me gustaría que miraras las Ferro. Hoy dan resultados y parece que tienen una cuña alcista.¿cómo la ves?
un saludo

#70774

Re: Pulso de mercado

Edito; cerrado corto por ejecución de take profit en el italiano. 80 eurillos mas a la saca, otra miaja.
Estaba cambiando el profit para alargarlo mas y poner esta vez si, stop de protección para ganar algo si o si, y me salto.
Así que mejor como decís por aquí, mas vale llorar por puntos no ganados que perdidos.

#70775

Re: Pulso de mercado

Las cuñas nunca son alcistas si están en la parte alta, una cuña en la parte alta implica bajadas, y viceversa.


Supongo que lo que has visto es este gráfico de Txarly, que viene a decir que el valor está haciendo una cuña alcista con implicaciones bajistas debido a la divergencia que presenta en el RSI, lo que traducido al español es vende si tienes beneficios porque es muy probable que corte a la baja la cuña para ir a buscar como mínimo el principio de la cuña.

#70776

Re: Pulso de mercado

¿Qué hacemos con POP paisano? ;-)

¿Le meto fuerte o la dejamos caer?

Saludos

P.D.: No dirás que no te lo he puesto fácil ;-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados