Re: Pulso de mercado
Yo veo que hoy el MACD se pone verde. STK dando entrada. gap en 118. 5 dias apoyando en mm50
Hilo cerrado
Yo veo que hoy el MACD se pone verde. STK dando entrada. gap en 118. 5 dias apoyando en mm50
En eso estoy de acuerdo, cuanto más riesgo mas beneficio si se acierta, desde luego si hoy cierra en verde el MACD dará entrada, pero esperate a hoy a última hora, porque esto lo veo super volatil. He cerrado tres largos del DAX un instante antes de que se cayera como si lo hubiesen matado y ahora a resucitado.
Todo depende de los yankis, así que Yo me esperaría a las 17h a ver como está el patio.
Pues ahí lo has tenido, conformate con los 9620.
9630 en futuro, donde acabo de cerrar y llevarme mi miaja de hoy.(64 eurillos) y estoy a la espera de cerrar el italiano, el MACD en horario esta a punto de cortarse.
Con CMC es 1 punto 1 €, en casi todo. Menos en dolares, claro que va en función del cambio.
José Andrés, cuando tengas un ratillo me gustaría que miraras las Ferro. Hoy dan resultados y parece que tienen una cuña alcista.¿cómo la ves?
un saludo
Edito; cerrado corto por ejecución de take profit en el italiano. 80 eurillos mas a la saca, otra miaja.
Estaba cambiando el profit para alargarlo mas y poner esta vez si, stop de protección para ganar algo si o si, y me salto.
Así que mejor como decís por aquí, mas vale llorar por puntos no ganados que perdidos.
Las cuñas nunca son alcistas si están en la parte alta, una cuña en la parte alta implica bajadas, y viceversa.
¿Qué hacemos con POP paisano? ;-)
¿Le meto fuerte o la dejamos caer?
Saludos
P.D.: No dirás que no te lo he puesto fácil ;-)