Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.833 / 12.966
#70657

Re: Pulso de mercado

Un nivel complicado para le DOW, si lo rompe vía libre a nuevos máximos, sino lo rompe pues igual hay que ir haciendo caja, esto está muy complicado, porque claro en máximos ponerse largos pues igual acojona y ponerse corto, pues acojona más.

#70658

Re: Pulso de mercado

Bueno he estado de viaje y no he hecho gran cosa pero hoy le he podido rascar desde el movil unas miajas al Dax.
Yo llevo cortos en Dow, desde las profundidades, y si rompe y tira le mertere algo vía futuros para compensar los cortos. Y si el Dax no tira mas allá de los 9630, quizás vaya algo para cortos. El ibex es que no se cuando meterle, se me escapa.

Emilio tus numeros , son de cfds de futuro?

Añado; 2 cfs de 9511 cerrado en 9526
2 cfd de futuros(forward) de 9540 cerrado 9615

#70659

Re: Pulso de mercado

No se lo que ajustarás tu, pero yo tengo un bujero que pasa un trasatlántico !!!
Asi que de ajustar mas bien poco. Dilatar mucho !!!

Mañana el fontanero tal vez me haga cerrar cortos con su lengua viperina!

#70660

Re: Pulso de mercado

al final, no cuadré en 10445/50 y por capullo he cuadrado ahora.ha subido 6 pipos de golpe la cotización al cuadrar esos cortos.
He rascado 15 pipos netos x contrato (el puto sprad a estas horas y para esa cantidad me ha comido 10 pipos).Asi que mal hecho por no cerrar cuando lo tenia a tiro.Pero mañana no me cago vivo del susto en apertura (pero tampoco del gusto).
Suerte.

PD: no soy autocaravanero, pero como igual vendo el apartamento de la playa y me tengo que hacer más campestre por temas respiratorios, pues estaba mirando el tema autocaravana.Muy molona la tuya.

#70661

Re: Pulso de mercado

acabo de cuadrar ... iba 110 Ibex corto y ya ha bajado 2 pipos que x 110 son 220 euracos,......que me he perdido.

#70662

Re: Pulso de mercado

IBEX... para mi estamos realizando una triangulación en diario, y estamos en la zona de irse arriba a buscar la parte alta del triángulo 107xx o bajar a la parte baja del mismo sino es capaz de romper la bajista que he dibujado.
En mi operativa he llegado al punto calve, si rompe por arriba ejecutare los cortos que llevo contra las ganancias y ha empezar de nuevo, puesto que si rompe creo que tiene recorrido alcista importante o suficiente como para cerrar los cortos y ganar al alza, Recordar que mis posiciones se vigilan unas a otras y aunque veais cortos en ellas llevo futuros largos que compensan las pérdidas de las mimas.

#70663

Re: Pulso de mercado

Pues n puede superarla, lleva rato intentandolo y nada!!

#70664

Re: Pulso de mercado

una pregunta, porque en la cuenta de cfd´s solo tengo 8000€, si llevo 6 cfd´s vendidos en 10390 y esto se fuera arriba, debería comprar 12 para quedarme con una posición neta de 6, supongo que no tendré problema de garantías, al final será la misma, 6 cortos o 6 largos.

aunque si el DJ no rompe, aquí estamos en resistencia, no creo haya prisa.

Brokers destacados