Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.832 / 12.966
#70649

Re: Pulso de mercado

Joder, el otro dia recomiendo ohl por encima de acs y etc, y el gilipollas del nene (yo), va y no compra ninguna

#70650

Re: Pulso de mercado

cierro los 5 largos DJi en 16535 (16495), y cuadro.

#70651

Re: Pulso de mercado

eso es típico en bolsa, se ven muchas cosas, luego meterte en todas, ya no es tan fácil.

#70652

Re: Pulso de mercado

veis de nuevo el IBEX en los 10.200?

#70653

Re: Pulso de mercado

Asi es socio, pero joder jode! jajaja

En fin, me conformo por aquel dicho de que no se puede estar en misa y repicando con los cojo... Pero es una lastimica!

Bueno, uno que se va a sumergir en agua, aunque necesite bombona oxigeno, para no oir mas el movil ni las alarmas de bolsa (que aunque este cerrada, es capaz de sonarme)

En espera de que hayais obtenido buenos profits y mañana continuen, un saludo a todos/as

#70654

Re: Pulso de mercado

Desde mi punto de vista pesimista si, algun gilipollas en el mundo se tirara un cuesco donde no debe y se liara... Pero si lo preguntas por q tienes algun corto abierto a esa altura... Yo no lo mantendria... Pero vamos que yo no tengo ni puta idea...

#70655

Re: Pulso de mercado

yo prefiero no comentar nada, aquí hay una cosa que funciona más o menos bien, el AT y la rapidez, y otra es el sentimiento de cada cual, recortes llegarán, pero ¿cuando?, aunque para ver los 10200 hace falta poco más que el DJ no pueda superar lo del gráfico, digo rapidez xq ayer tarde fuí a cerrar cortos en 10232 , poco antes de las 20h y por no ejecutar a mercado en vez de quedarme mirando cuando el macd se estaba dando la vuelta, hoy me abrieron 120 puntos arriba (10350), eso que no llevaba mucha carga (4 cfds)

Brokers destacados