Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.821 / 12.966
#70561

Re: Pulso de mercado

y con esto

Sin embargo, ¿cuántas veces has oído hablar de la necesidad de llevar la democracia a Arabia Saudí?

Convertirse a otra religión es apostasía, condenada con la pena de muerte; ni en la URSS de Stalin, ni en Corea del Norte ni en la Alemania nazi se vio esto.

---

De los diecinueve autores materiales de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Manhattan y Washington DC, quince fueron saudíes. Y sin embargo... eso

Un abrazo a todos y no os equivoquéis Putin es un santo en comparación a cierta gente a la que compramos petróleo y que visita el rey a menudo .. .. Y por desgracia no hay mas muchos mas suministradores a 20 años de plazo fuera de Rusia , Arabia y Venezuela y por supuesto con sus reservas de petróleo de calidad que no todos los petróleos son iguales ni valen para lo mismo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70562

Re: Pulso de mercado

Como están los mercados.
Y yo mirando para abajo !!!
Mañana me va a tocar sufrir o no mirar la pantalla.
Y pensar que no saltaron los profits por los pelos en 9.365 (dichoso spread).
Ahora un poco de hemoal y punto.

#70563

Re: Pulso de mercado

Qué me dices, el spread del DAX es 1, que putadón, espero no equivocarme con los reyes del despiste, pero si tengo un plan debo seguirlo, que salga bien o no dependerrá de Murdoc.

#70564

Re: Pulso de mercado

A mi es que mi camello me deja el DAX a 3 pips !!!
Mira mira...

Por cierto, corto 9.470, que hace 2 horas me parecía buena entrada. Ahora debería parecérmelo también.


Como ves, ahí cerraba cortos y me esperaba a la siguiente parada para abrir largos.
Me quedé sin billete.
Ya tengo orden para los cortos (4) de ahora mismo (100 puntitos si quiere).

#70565

Re: Pulso de mercado

Pues está en la bajista así que si la rompe mis largos serán muy buenos y si se estrella tus cortos, vamos MA Barracus, dale tu fuerza.
Si te digo la verdad estoy especulando en el DAX mirando el DOW, esto es locos, miro el gráfico del DOW en lugar del del DAX, esto no debe ser bueno.

#70566

Re: Pulso de mercado

Esto está más para Murdock que para M.A.

#70567

Re: Pulso de mercado

Me parece que va a cerrar que ni pa ti ni pa mi....

#70568

Re: Pulso de mercado

Copio y pego un texto que he cogido de rankia:

Por fortuna muchas veces el precio forma dobles suelos. Y por fortuna las BB nos ayudarán a determinar si el doble suelo vale la pena. Un doble suelo en contexto con las BB surge cuando el precio está transitando por el exterior de las bandas y rebota introduciéndose dentro de ellas. Una vez dentro el precio sigue cayendo pero a una altura aproximada del anterior rebote forma un doble suelo, de tal manera que una pata del doble suelo esta fuera de las bandas y las otra pata se apoya dentro de las bandas. Esto suele ser una señal de que el precio puede hacer un giro de corto plazo o el inicio de un fuerte movimiento alcista. Y es un patrón muy repetitivo.

Fin de la cita, que diría Mariano.

Ahora os pongo un grafico:

Brokers destacados