Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.818 / 12.966
#70537

Re: Pulso de mercado

El CEO de Grifols se puede permitir el lujo de hacer incluso política ..
es lo que pasa con una buena empresa ( es mas si le hacen boicot en plan cava yo encantado de comprar acciones de GRF con rebaja )

de la Caixa como si me las regalan no tanto pero casi .. pero GRF eso son angulas compañero
Yo creo que los únicos que pueden hacer eso son VIS .. GRF que son lideres mundiales en su sector . y en menor medida Ferrovial e ITX

Un abrazo de vuelta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70538

Re: Pulso de mercado

esa no me gusta ( excepto para los tiritos)

le pasa lo mismo que a FCC sus máximos accionistas la han descapitalizado dando dividendo en efectivo cuando perdían un dineral

mucho mejor ACX a 10.8 con DIV o a 9.8.ex cupon

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70539

Re: Pulso de mercado

No se que pasa que tras ser grandes empresarios ,luego se convierten en grandes (tambien) megalomanos......GRF.

Es raro que a los futbolistas se les critica por un pequeño mal gesto despectivo hacia la grada y a estos capu--- les pasamos todas.

#70540

Re: Pulso de mercado

GRF si mañana se va a Irlanda no va a ganar menos dinero

No necesita a nuestros políticos.. GRF es como los diamantes .. ya si me hablas de Abertis , la Caixa , FCC Sacyr , SAN etc.,etc entonces me callo

vamos a cambiar de disco que sino aburrimos

Que me vendes para julio
IBEX 10600 o 9700 .. precio muy similar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70541

Re: Pulso de mercado

tu encantado de comprar con rebajas grf, peor yo no tanto que antes de abrir la boca estaba en 42 y ya estaba yo encargandome unas sandalias hipiies pa tirarme el resto de la vida en la playa de las caiman jajaja

#70542

Re: Pulso de mercado

inclusive ohl me gusta mas que fcc (para largo) para tirotear me gustan hasta las dogis (si aun existen vaya) jajaja

#70543

Re: Pulso de mercado

Julio te lo vendo el ibex por 11.000. Maxime septiembre? o eso me gustaria vaya. No me va ir corto, por eso lo digo, peor n.p.i. solo somos el perribex del que tiran los demas de la correa jeje

Yo mientras me pongan rebajas un par de veces al mes, me conformo pa vivir bien.

Un abrazo y voy a atender otro tema de inv. con rentabilidad, que toy que me salgo ultimamente.

#70544

Re: Pulso de mercado

Hombre.
No me extraña demasiado que haga política, le han tocado las pelotas todo lo que han podido desde el gobierno (tanto el PP como el PSOE).
Le han puesto todos los palos en las ruedas que han podido.......de hecho esta empresa de la que el gobierno se muestra siempre tan orgulloso ha tenido que conseguir materia prima en USA porque en España es ilegal.......
A nivel local los ayuntamientos le han hecho verdaderas barrabasadas......hasa el punto de que en su principal factoria el ayuntamiento no se comprometía a garantizarles el suministro de agua....
El maltrato que ha sufrido esta empresa por diferentes partidos da para escribir un libro.....
Lo raro es que el CEO no haya roto algunas piernas.....

Brokers destacados