Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.807 / 12.966
#70449

Re: Pulso de mercado

yo por si acaso ya he largado todas, y me he sacado pal cafe, ademas de largar fcc, gam y un par mas jeje. Pa 4 o 5 cafes da (en las caiman vaya)

#70450

Re: Pulso de mercado

En cuanto a los principales márgenes de la cuenta de resultados, el de intereses se situó en 698 millones tras crecer el 16,1 % en comparación con el margen proforma de un año antes, con lo que la entidad acumula cuatro trimestres consecutivos de mejora de los ingresos financieros.

--

La clave es cuanto ha sido por deuda publica y cuanto por crédito al sector privado

Si la subida ha sido por el crédito publico .. que me lo temo .. en mi pueblo se llama desnudar a un santo para vestir a otro ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70451

Re: Pulso de mercado

Pues no creas que no lo estoy pensando, la veo dubitativa, sube se cae sube, esto no es lo que esperaba, no veo el misil, a si que...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70452

Re: Pulso de mercado

En mi pueblo se llama igual jejeje

#70453

Re: Pulso de mercado

yo ante la minima duda, tomo beneficis, y que aguante la vela otro jeje

Total si ganas que mas da que luego suba mas, ya has ganado! jejeje

#70454

Re: Pulso de mercado

Si, yo he hecho lo mismo, las he vendido todas, no soporte dudar.
o va o no va, pero si duda es que el sentimiento del mercado no ha sido el que esperaba de euforia y alegria, y eso le unes que en cualquier momento algun ruso se confunde y se bebe el biberon del niño en vez de la petaca de vodka, se enfada, por el hecho de que entre leche en su estomago en vez de alcohol y mata a alguien y ya veras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70455

Re: Pulso de mercado

que raro está todo, fíate de los futuros USA¡¡

#70456

Re: Pulso de mercado

Hola Fran: espero que la estrategia con bankia te salga de puta madre. A primera hora tenías ese 2'3% de beneficio que estaba en el rango que buscabas. Yo sigo largo en bankia, creo que tiene mucho recorrido

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados