Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.786 / 12.966
#70281

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar del trabajo y lo he visto. Agradecerte el tiempo y el detalle. Igual les pregunto a los de mi oficina de R4 que parecen majos el funcionamiento de la plataforma para probar. A lo del ETF ya le estoy dando vueltas pero esto resiste sin caer. No sé si esperan como excusa lo de Rusia o los buenos resultados empresariales van a volver a tirar esto hacia arriba.

#70282

Re: Pulso de mercado

La bolita, la bolita...

No pierdan de vista la bolita ;-)

#70283

Re: Pulso de mercado

El único problema político que existe ahora mismo a nivel internacional es como dejar que Putín haga lo que le de la gana sin que parezca que nadie se ha bajado los pantalones y han dejado a Ucrania indefensa.....
El primero que lo resuelva acaba con la crisis.

Eso si los Ucranianos tienen encima un problema bien gordo...

#70284

Re: Pulso de mercado

Defenderlos? ni lo habia pensado. solo se trata de venderles el stock caducado a lso ucranianos. pa sacarlo de los sotanos de los almacenes vaya jeje

Edito: yo tambien ando en liquidez cuasi total, por eso lo decia jeje

#70285

Re: Pulso de mercado

Yo creo que a todo el mundo le importa un pito Ucrania, Putin, etc... pero la bolsa se mueve por expectativas y miedos .... Entro corto en el DAX con stop ajustado.

#70286

Re: Pulso de mercado

LA renta per capita en ucrania esta por debajo de la de china (segun he leido no se ni donde), y lso 4 chorizos que aprendieron de los politicos hispanicos tienen casa en miami. A quien le va a interesar defender Ucrania?

Eso si, pa poner una noticia entretenida en el telediario... no esta mal

#70287

Re: Pulso de mercado

El lunes bankia presenta resultados y van a ser buenos.
Y lo de ucrania todos sabemos que es un bluf excusa
nadie hara nada por ellos...
asi pues...
Toca comprar bankias ahora con incertidumbre para hacer un paston el lunes?
Se que no tocas esa accion, pero no lo pienses como una accion piensalo como algo positivo para el ibex el lunes sabiendo que hoy hay incertidumbre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70288

Re: Pulso de mercado

La bolita señores, la bolita... no pierdan de vista la bolita ;-)

Brokers destacados