Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.779 / 12.966
#70225

Re: Pulso de mercado

Prometeo creo que me entiende perfectamente
centrémonos en el tema de Norges .. que ese si es importante .. para la bolsa
yo por lo menos en si es negro o blanco el presidente que si putin .. etc
creo que no es el debate ..

Hay un hilo en Bolsa sobre Siria.. un monton de razones para bombardear Siria

Ahora mismo la oposición lucha mas contra la rama mas radical de alquaida financiada por
Arabia .. que contra el gobierno

El Hilo catalán me sirve lo mismo que te he dicho de Siria .. podemos hacer un posicionamiento político de cada uno .. pero no va a aportar nada .

Yo espero que haya paz .. porque tengo conocidos con sus familias en la zona de conflicto ..

de momento el único político ucraniano asesinado de nivel Lo asesino la antigua oposición ahora en el gobierno .. la ultraderecha apalea en el parlamento a un comunista ..

eso si es preocupante ..

mi opinión y ahí la dejo es
QUE SIN PUTIN ya tendríamos muchos mas muertos y no una posibilidad de guerra civil .. sino una guerra civil en toda regla

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70226

Re: Pulso de mercado

Has pescao ya maestro? menuda depresion este año mi barça no gana naaaa

#70227

Re: Pulso de mercado

he tenido que vender las que compre ayer, perdiendo 300 leuros, para poder meter la orden de San, esto es asi hay veces que se gana y otras no, hay que procurar que las que no se gana sean las menos y de menor impòrte, si san se acerca a 7,01 es entrada clara para mi, salida en el dia a 7,06-08

#70228

Re: Pulso de mercado

Con una imagen basta

#70229

Re: Pulso de mercado

Por cierto la figura a un año de gamesa parece un murcielago q curiosa q es, significara algo???igual se esta disfrazando de putin...

#70230

Re: Pulso de mercado

Espera, que activamos el HCH en 5 minutos, Ibex -1,5% y yo vendo mi doble inverso ;-)

#70231

Re: Pulso de mercado

OK divan, estare atento, y ya se aquello de alla cada uno con lo suyo

#70232

Re: Pulso de mercado

de moemnto no llega, no quiere bajar de 7,03, al mediodia suelen dar un meneo a los futuros Usa, como los que se da mi perro para quitarse el agua, ahoi sera el momento y si no , pues a otra cosa, el barca no gana na pero ya lo ganará, los atléticos tenemos la sensación de que o este año o quien sabe, cuando otra, para la directiva es prioritario cancelar deuda, algo de lo que podia timar nota el resto del mundo del futbol, saludos

Brokers destacados