Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.777 / 12.966
#70209

Re: Pulso de mercado

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/13/agencias/1360780361_581819.html

Fuera de la UE, en el caso de Rusia, este salario está fijado en 5.205 rublos (unos 128 euros), mientras que en el caso de la vecina Ucrania lo está en 104 euros.

Lo que cuentas de Rusia es aplicable pero multiplicado para Ucrania empezando por la Julia
que no la mas rica de los oligarcas

Da igual si son prorusos o proucranianos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70210

Re: Pulso de mercado

Estamos a puntito de activar un posible HCH en 5 minutos?

#70211

Re: Pulso de mercado

Creo que las opiniones de Prometeo son bastante serias Txuska, otra cosa es que se compartan o no. No entiendo la referencia que haces a que "el hilo catalán es en el foro de política"... Bueno y que? Creo que aquí se está hablando del tema Ucrania que es el tema más candente que puede afectar en estos momentos a las bolsas y no se está hablando de regiones españolas... Cada uno tiene su opinión sobre el tema Ucrania y se esté de acuerdo o no, debe ser igual de respetada que la opinión propia. Al final dando cada uno nuestra visión lo que hacemos es enriquecer este foro que por otra parte, sería muy aburrido si todos pensaramos igual.

Y sobre el tema Norges creo que Prometeo se refiere a al Banco de Noruega (Norges Bank), que creo que tienen una de las gestoras de fondos más importantes del mundo.

#70212

Re: Pulso de mercado

Evidentemente, todos provienen de la URSS. ;)

Y luego nos quejamos de los inoperantes de aqui.

#70213

Re: Pulso de mercado

Alberto, que creo que nadie en su sano juicio aplaude a Putin o dice que Rusia es el modelo ed país a seguir.Todos sabemos la corrupción que alli pulula y las desigualdades reinantes.Se ha comentado que Obama es presidente usa por ser negro (que seguro que muchos votos y simpatia de los progres demócratas usanos despierta esa faceta) y Bush Jr. casi que era Lincoln, Eisenhower, o incluso Reegan o Bush padre.No fastidiemos.
Por otro lado, tu hablas de un amigo que vive en Moscú.Yo tengo un primo hermano, nacido en Suecia que es el director de Gasell Profil para Rusia y esa zona.Vive en Moscú, a todo trapo, eso sí, con servicio guardaespaldas 24h., y no se vuelve para suecia.Está más feliz que una perdíz.Todo depende del cristal con que uno mire.

#70214

Re: Pulso de mercado

El tema es que estar a un paso de bono basura, tiene unas implicaciones tecnicas mas imporantes de lo que nos creeemos.Perder el Investment grade supone que los grandes fondos tengan que largar ,quieran o no, todo lo que tengan alli. Vamos lo que hicieron con España hace unos años.
Parca que te hagas una idea, yo pille un bono de una empresa española de primera linea TIR 64% porque los fondos vendian todo todo todo por cuestiones regulatorias.
Es muy serio

#70215

Re: Pulso de mercado

Emilio, no te equivoques, tiene guardaespaldas xq esta en el sector gasistico..... y ahi lo dejo ,que tu eres listo y sabes quien es el player numero uno del gas.
Me estas dando la razon, pajarraco.

#70216

Re: Pulso de mercado

Gracias lumier, pero mi pajara mental llego hasta q como formatee el pc tampoco me acordaba de la contraseña de mi correo... por eso no he podido ir diciendo mis entradas, por cierto ayer puse orden de 125000 sab cuando bajaba hasta 4,200 solo me entraron 11000 q vendi a 4,230 por lo demas quien entra hoy????

Brokers destacados