Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.766 / 12.966
#70121

Re: Pulso de mercado

bueno, pues para evitar sustos , he cerrado algunas posiciones y aligerado carga de largos en Ibex y Dax:
he cerrado 15 ibex largos que tenia de 10420 en 10455 y otros 5 de 10445 en 10455
Dax he chapado 5 de 9425 en 9550

No nos podemos quejar.

#70122

Re: Pulso de mercado

Tema Ucrania.

Sale la cosa a 14 pips el muerto y 8 pips el herido. Comprobado 7 veces. Y hasta aqui el humor negro.

#70123

Re: Pulso de mercado

Pero poner un microlote de ibex es casi absurdo, tendria que subir 1000 puntos para pillar 10 euros. En CMC 1 punto es 1 euro. en todos los indices europeos.

#70124

Re: Pulso de mercado

Podrias comentar en que acciones no cobran mantenimiento? O es que tienes algun pacto con ellos por volumen de transaccion?

#70125

Re: Pulso de mercado

Cierro largos DAX 9545 abiertos 9420.
Espero que esto no sea una pantomima para seguir subiendo como locos, porque este cierre me supone dejar los cortos abiertos, y los llevo desde 9226, si mañana se cae el mercado promediare cortos

#70126

Re: Pulso de mercado

Teoría de yankilandia, nos caemos y hacemos corregir a europa, compramos largos europeos y a arriba antes de su cierre y nos llevamos los profits, ahora con el mercado cerrado caemos de nuevo para llevarnos los cortos.
Si esto se va arriba de nuevo volveré a cubrir los cortos.
A ver si me deslio un poco y pongo algun grafiquillo que tengo mono.

#70127

Re: Pulso de mercado

no cobran custodia en ninguna acción.(por lo menos las que yo trabajo: europa, usa.No se si en alguna tipo "afganistan" cobrarán, pero supongo que no cobran en ninguna)

#70128

Re: Pulso de mercado

Si pero puedes ir cargando micro lotes en una bajadita por ejemplo y al final suman.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados