Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.749 / 12.966
#69985

Re: Pulso de mercado

La gran economía tiene su forma de transvasar comprar y fusionar. Le ponemos peros a todo.... Parecemos todos osos ;))) y luego el market nos come.

#69986

Re: Pulso de mercado

yo creo que parecemos precabidos, cuando estamos rodeados de miseria y la bolsa ha subido un 40%, algo no está del todo bien¡¡¡, cuando todos somos toros, es cuando luego nos echamos las manos a la cabeza.

#69987

Re: Pulso de mercado

Vendidas mis iberdrolas a 4.98 tras tapar el gap, compradas a 4.84, sabe a gloria aunque sigan subiendo, hacia meses que no me salia una operacion tal y como planeaba...

#69988

Re: Pulso de mercado

pues valoré entrar hace unas semanas cuando superaba por poco los 18 y algún analista decia en radio que ni con un palo, que la tendencia bajista daba miedo.Hay un hilo de Alstom oportunidad...por el foro, y me alegro de los que entraran y se están poniendo guarros con ella.

#69989

Re: Pulso de mercado

Alberto, no son peros, yo encantado que la bolsa suba , si es un reflejo o por lo menos un adelanto de mejoras reales en la economía.Innegable que hoy estamos mejor que hace 2 años, y que hace 1 y seguramente que ayer, pero la cosa está muy fea a pie de calle, no creo que tan bien para andar por 10500 ibex.Yo me las veo putas para que funcione mi negocio, y asi la mayoria con los que hablo.
Usa nos sostiene, por nosotros solos ya veríamos donde estamos.

De momento vamos a ver si tapamos gap y rebotamos, o que.

#69990

Re: Pulso de mercado

No lo veo así.

Hay que ser toro cuando toca.
Lo que no es precavido es meterme corto y plantear un escenario de 9.200 o 8.700 como hemos leído y luego pasa lo que pasa.
Yo fui precavido cuando se hablaba de esos niveles , de sangre por las paredes y todo ese ritual shortista fallido.
Ahí había que ser precavido, si.

#69991

Re: Pulso de mercado

Es q yo compre cuando vi toda la parafernalia y el montaje y sólo se oía Ukrania Ukrania Ukrania.... Para
Mi el argumento de la casualidad no vale a largo

Ukrania ha sido una Syria más, o un tappering q nos iba a hundir o la falta de acuerdo presupuestario ...... Oportunidades!!!!

#69992

Re: Pulso de mercado

Tu que prefieres Prometeo vender por 155 o por 230
o si lo quieres de otra manera vender por 100 o un 40% mas

la razón no la se pero se están pagando esa diferencia demás por las Put y la verdad no parece lógico .. pero el mercado lo esta haciendo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados