Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.735 / 12.966
#69873

Re: Pulso de mercado

justo al cierre ;)

#69874

Re: Pulso de mercado

Y el Dow suma y sigue............... hasta 16600 de nuevo? Podria ser, y yo como animal de arrastre pillado en el, con 3 cfd. Que conste que fue antes de las lecciones de psicotrading que me disteis,(de las que sigo agradecido) o quizas durante ellas.
Pues nada he soltado casi todo. he dejado 1 cfd Dax por si sigue para arriba con el Dow, aunque parece que se atasca en 9605.
De los 7 que me quedaban desde 9544; soltado 2 en 9560, 2 en 9585 y 2 en 9605.

Asi que a la espera de que el Dow quiera respirar un poco y atacarle.

#69875

Re: Pulso de mercado

emilio.....
en este momento llevo 7 operaciones seguidas cagadas.....no es un record pero no está nada mal...
estoy a puntito de tomarme una semanita de descanso para reflexionar, he perdido poco pero me jode muuuuucho.

#69876

Re: Pulso de mercado

Jajajaja.
Estoy en el aeropuerto apunto de facturar, pero no se si me dejaran pasar tanto tabaco y mojo picón!
Hasta mañana!

#69877

Re: Pulso de mercado

Antes de salir de viaje , compro unas mapfre , vengo 5 días después y a replegar las redes. Así si empieza uno de humor la rutina!

#69878

Re: Pulso de mercado

Dentro con 0,3 contratos a 15.30

A ver que tal, me guardo munición por si baja a la zona de 14-14.20 (aprox)

Un saludo Vinagreto

Método, disciplina y tiempo

#69879

Re: Pulso de mercado

a 15,30 he metido otro contrato ;)

Un saludo

#69880

Re: Pulso de mercado

Siguen las presentaciones en USA y continúan por encima de consenso, HOG sube un 8% en estos momentos. El crecimiento permeabilizando en la economia real.
Mañana Microsoft y Dow Chemical, estos tienen fondo de armario para continuar subiendo, si las presentaciones continuan por encima de las previsiones.

Brokers destacados