Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.722 / 12.966
#69769

Re: Pulso de mercado

trabajáis alguno gráficos en android??, si es así, con qué web, bróker,etc...??

#69770

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, el MACD no se ha cruzado al alza y la resistencia no ha sido rota, por lo tanto la entrada no se ha producido.
Por eso para trading siempre me tiene que coincidir como mínimo el indicador + la señal.

#69771

Re: Pulso de mercado

El ORO parece que en el corto plazo (horario) ha hecho suelo en 1283 zonales, con divergencia alcista que como mínimo le debe llevar a zona 1295, si rompe esta zona al alza los objetivos son bastante mayores.
Que opinas?

#69772

Re: Pulso de mercado

Entre 1280 y 1320 no me mojo....
Por encima de 1320 lo veo alcista, por debajo de 1280 muy bajista.

A medio plazo creo que está asimilando la subida del primer trimestre y que puede subir con fuerza coincidiendo con las bajadas en las bolsas.

#69773

Re: Pulso de mercado

Netflix Q1 ligeramente por encima de consenso +7% en After Hours.La mayoria de presentanciones están batiendo espectativas.
Y despues de cierre takeover en Allergan , el apetito por el riesgo del big money continua intacto.

#69774

Re: Pulso de mercado

Tenemos teorías para elegir:

Por fundamentales: http://www.capitalbolsa.com/articulo/154623/por-que-el-oro-descendera-un-20-en-12-meses.html

Por tecnico: https://www.r4.com/portal?TX=noticias&OPC=2&PAG=9&HOJA=1&PLSBACK=1&TX2=noticias&OPC2=7&SUBTIPO2=&TIPO2=16&PULSO2=&CAB2=9&ID_SOURCE2=&IDP=353996

Por mi: Aplico mi indicador favorito, el N.P.I.

No se que pasará, pero voy cargadillo y coloraillo con plata y una minera de oro, así que mas me vale que Eduardo Faus lleve razón.

#69775

Re: Pulso de mercado

El eurodólar parece puede continuar débil los próximos días,aún así los 1.36 son buen soporte esperando el pistoletazo.El $ en el medio plazo puede sufrir, amen Rusia juego,En mayo esperaría tendencia alcista en el petróleo y el eurodólar intensa al igual que junio,entonces subiendo escalones hasta abril- mayo 2015 en estos dos mercados.Ambos tienen como objetivos máximos históricos.
A corto plazo el petróleo quizás debilidad y corrección de las últimas subidas, algo más que el eurodólar ,pero el ciclo mayor marca una gran fuerza entre principios de mayo- principios de julio .5 de mayo - 5 julio 2014 alrededor,sería la 1 onda alcista en ambos mercados quizás.
La tasa de interés de la deuda quizás descienda las próximas semanas,comprar bund,tnx esta semana.
La soja gran caída hoy continuación bajista unas semanas probable.
Las bolsas quizás quede una última corrección al igual que los otros mercados antes de su probable rally.
En resumen espero que mayo- junio sean unos meses muy positivos que puede aportar buen rendimiento a nuestra cartera.
Bye...

#69776

Re: Pulso de mercado

Has trincado algo de Vix? a mi me pasará como casi siempre, por tanto apurar y tanto rebañar el plato me quedo sin comprar. Pensaba entrar contundente en 12.50 al contado, cosa de 14.50 del cfd, con 2000 euros por punto aprox. Lo ves una burrada? o mejor freno un poco...

Suerte fiera.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados