Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.711 / 12.966
#69681

Re: Pulso de mercado

Me he puesto corto en el DOW ....pero sin mucha convicción....

#69682

Re: Pulso de mercado

Cerrado otros 5 cfds del Dax de 9391 a 9414. Ya voy viendo la luz al final del túnel, no se si quedara recorrido para los proximos objetivos que me quedan, cerca de los 9600. Según maría ha visto el cruce en diario y va a largo.
Esperemos al martes.
El Dow tambien me esta dando la grande me quede pillado.

#69683

Re: Pulso de mercado

En futuro? Yo me lo estaba mirando para futuro para no pagar mantenimiento. Ya que los otros que llevo están a mas de 300 puntos de distancia.
Tendra n que respirar esa gran subida de estos últimos días no?

#69685

Re: Pulso de mercado

Parecen buenas noticias. Supongo que por eso están subiendo. Tengo que controlar mejor los objetivos me pierdo bastantes plusvalías por ello. En el Dax ahora mismo 23 puntos de menos que podía haber sacado por 5 cfd.
Pero bueno al menos salgo con algo.

#69686

Re: Pulso de mercado

Sabes el calendario del RTS? Estoy con el móvil y no me da para mirar mucho... Vendi ayer a 1122 y he pillado hoy a 1128 q si salia bien la reunión patevia que pasaba lo que ha pasado. No sé si cerrar por si hay algo de resaca y cono no sé que días son habiles para el RTS... Gracias!

#69687

Re: Pulso de mercado

Estos dos días has podido recuperar algo,recuerda lo que dice Jograro .Con menos estás más tranquilo.Parece que todo queda preparado para nuevas subidas.

#69688

Re: Pulso de mercado

Si somos un poco objetivos el Dow está caro.....cualquier excusa es buena para tomar beneficios.
Lleva atascado en los 16-16600 casi 5 meses y está más cerca del techo que del suelo......las ultimas horas de negociación deberían de ser bajistas....y si no ya se inventaran cualquier excusa para que baje....

Brokers destacados