Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.704 / 12.966
#69625

Re: Pulso de mercado

Yo no me fío nada de Putin. LLena de soldados rusos Crimea diciendo que no son rusos y poniendo cara de tonto y las milicias prorusas que están dando caña... por favor, que llevan armamento y uniformes militares, ¿que pasa? ¿que la gente tiene eso en el armario de su casa por si acaso?

#69626

Re: Pulso de mercado

Gráficos de un analista de bastante éxito,intentando adivinar el ciclo en numerosos mercados.el círculo azul es el punto de inflexión,los niveles orientativos no siempre los cumple ,aunque supera el 70% de acierto.Seguiremos observando.
Bye...

#69627

Re: Pulso de mercado

Pues te sorprendería la cantidad de gente que tiene un ak47 en casa por si acaso.En Europa nos hemos olvidado de esas cosas pero por allí las cosas funcionan de otra manera.....

#69628

Re: Pulso de mercado

Tu no tienes un uniforme militar? ya te he pillado uno que se escapo de la mili obligatoria, o eres mas joven que yo? jajaja

#69629

Re: Pulso de mercado

Y lo malo que es el olvido eh? sino recibiriamos mejor al tio qeu viene a expropiarte, o a cobrarte los impuestos. Si es que en europa somos medio tonto joer! jajaja

#69630

Re: Pulso de mercado

Hombre lo que se espera es que salga kerry enfadado diciendo que toma no se que medidas contra russia y Ashton y lavrov sin salir en los medios ni hacer declaraciones.
Eso seria bajada 1%, si salen haciendo buena cara y todos contentos, rompemos expansivo por la parte alta de todos los indices

#69631

Re: Pulso de mercado

conflicto armado esta descartado bueno eso espero

#69632

Re: Pulso de mercado

Habano.....

En mi casa no tenemos armas.....
En el pueblo, el tema es distinto.......
Los de Seprona cuando van por nuestro monte siempre hacen ruido,para que todos los vecinos puedan esconderse tranquilamente y seguir cazando jabalies..........cosas de los pueblos.

Brokers destacados