Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
870 / 12.966
#6953

Re: Pulso de mercado

Intervencion del BCE : descontada
Bajada rating USA : descontada
Para mi lo que realmente importa es la reduccion de crecimiento ( o incluso recesion ) de las economias occidentales que , a no ser de algun dato en contra , arrastraran a las bolsas hacia abajo.

#6954

Re: Pulso de mercado

La crisis del 2008 esta demasiado cercana en la mente de los americanos, solo les faltaba la bajada de rating, creo que esta tarde se van a dar muchos Sell Off y durante este mes más aun porque sus indices tienen mucho margen de caida.

#6955

Re: Pulso de mercado

Sin un rebote en wall street me parece que una caída continuada hoy es poco probable, los futuros americanos parece que se están estabilizando, dicho esto la perdida por parte del S&P de los 1.150 complicaria mucho las cosas, un saludo.

#6956

Re: Pulso de mercado

El DAX tiene ganas de caer pero bien y nuestro destino ( bursatil claro ) lo marcaran los USA y las expectativas futuras de la economia y empresas . Ya se puede poner Trichet a repartir billetes en las bocas de metro que va a dar igual .

#6957

Re: Pulso de mercado

¿Hasta dónde crees que puede llegar a caer el Ibex durante los próximos meses antes de tocar suelo?¿Crees que es probable que pegue más fuerte que en marzo de 2009 o ese soporte no se lo saltará ni en broma?

Saludos.

#6958

mensaje duplicado

#6959

Re: Pulso de mercado

No se puede descartar que el anuncio de recompra de bonos por parte del BCE haya sido un bulo como los que nos tiene acostumbrados el sr. Trincheto. Yo no tengo nada claro que hayan hecho compras significativas dada que no han explicado nada en su anuncio.

S2

#6960

Re: Pulso de mercado

Dificil de contestar, yo estare atento para comprar si el SP-500 se mueve entre 800-1000. Si se confirnma la recesion deberia caer de nuevo, falta ver los estimulos de la Fed que repercusion pueden tener porque puede parar el golpe en cuanto anuncien el nuevo Queen Elisabeth

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados