Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
87 / 12.966
#689

Re: Pulso de mercado

Si tenemos en cuenta que a finales de año en USA hay elecciones parciales pues la FED echara una mano a los gobernantes de turno comprando activos como sucedio en el año 2009 porque desplomes en la bolsa de USA para el resto del año da muy mala imagen y puede inducir a los votantes a la hora de votar

un saludo

#690

Re: Pulso de mercado

por qué esta subiendo tanto T5, hoy?
+3,59 a estas horas.

#691

Re: Pulso de mercado

Es muy importante saber en que niveles rebota, porque se puede estar cogiendo la ola y recoger beneficios, coger la ola y recoger beneficios, de forma indefinida, sin que suba la Bolsa, simplemente con un movimiento lateral.
En el caso de que las paranoias sean ciertas, que lo dudo,( por eso son paranoias ), no conviene ir contratendencia.
Enhorabuena a los que a pesar de todo lo que cae (no niveles,sino noticias negativas) saben nadar contracorriente, que es muy diferente a nadar contratendencia.
Un saludo

#692

Re: Pulso de mercado

No puedo coincidir pues la tendencia grande y que manda es la bajista y la secundaria es bajista también... no se puede ir contra ellas, si un caso en este punto sería de recogida de beneficios puesto que indudablemente aguanta sea o no por paranoias o realidades. Tienes el problema como especulador que solamente ves el lado alcista. Incluso la terciaria si no superara el SP los 1065 está bajista a día de hoy.

Ahora el tema está en si este rebote formará una terciaria alcista que sea capaz de superar los 1.125 para cambiar la secundaria.

Bueno que me enrollo demasiado pero el lado largo del mercado ESPECULATIVAMENTE a día de hoy a mi me parece super-desaconsejable.

#693

Re: Pulso de mercado

Si fuera tan fácil, lo estaríamos haciendo todos. En el SP500 tienes ya 3 rebotes seguidos en el 1040: días 25, 27 y hoy 31 (la mano de Dios que decía Kretan...). Pero solo te llevan como mucho hasta 1065, y como no aciertes en la elección....

Saludos

#694

Re: Pulso de mercado

Yo realmente, tengo visión a largo, pero no invierto a largo, porque como te he explicado , mas arriba, compro y vendo.
Así las grandes caídas, no me pillaron (por ahora, porque reconozco que me puedo equivocar, otros no, necesitan certeza o certidumbre ABSOLUTA).
Un saludo

#695

Re: Pulso de mercado

Mediaset es el emporio de Berlusconi que controla Telecinco.
Mediaset: Su bajo comportamiento podría tener los días contados.
El comportamiento de Mediaset ha sido un 14% inferior al del resto del sector en lo que llevamos de año y parece, además, que es sólo ahora cuando empieza a descontar unas perspectivas de crecimiento macroeconómico bajas. Sin embargo, la última vez que tuvo un comportamiento trimestral parecido (junio de 2008), vimos luego un cambio de tercio y una evolución un 18% superior a la del mercado. Es por ello que los analistas de UBS elevan hoy su consejo de neutral a comprar, así como su precio objetivo, que pasa de 5,3 a 5,5 euros.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Mediaset-Su-bajo-comportamiento-podria-tener-los-dias-contados--0420100831122257.html
Un saludo

#696

Re: Pulso de mercado

Madoz, no es cuestión de paranoia, seamos pragmaticos, la tendencia de corto plazo (desde el 5 de agosto) es bajista, ahora hasta que wall street no defina a donde quiere ir estaremos subiendo y bajando entre los 10.250 y los 9.800 (en números redondos), si wall street rompe a la baja los soportes que hemos comentado en varias ocasiones (SP 1040, Dow 9.880) nosotros detras, ¿hasta donde?, pues quizás hasta el 9.2XX, saludos.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados