Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.685 / 12.966
#69473

Re: Pulso de mercado

Realmente fue epico...y aun las miro de reojo...pero vaya manera de sangrar 10-12 y 15 diarios!!!! La caña, acabo de sentir la misma sensacion ahora mismo, largo en GOOG esperando a los resultados de hoy.
Ya veremos

#69474

Re: Pulso de mercado

Eso fue una buena racha, no siempre es así, ojala...

#69475

Re: Pulso de mercado

Eso es caja, seran buenos, luego el mercado ya sabes

#69476

Re: Pulso de mercado

Joder no es por criticar a las camareras, ni por quitarle merito al trabajo encontrado, ni por nada del otro mundo.
Al contrario enhorabuena por encontrar trabajo.
Pero cuando una tia de tu talento tiene que hacer ese trabajo es que en este país algo hemos hecho muy muy mal.
Quiza es por tu edad, que ni la se ni la quiero saber, pero deduzco que eres joven, si fuera mas mayor habrias cogido otra epoca y estarías currando de hace mucho y ganando una pasta.
En fin la vida es asi es lo que hay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69477

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo.
Cuando aplaudimos a Amancio Ortega, a Juan Roig o a Isaac Andic empujamos un poco mas a nuestros hijos a trabajar doblando ropa, alineando botes de tomate o hacer horarios comerciales de Domingo incluido, es lo que hay.

#69478

Re: Pulso de mercado

Pues mi vida es una odisea no creas, problemas familiares y tuve que meterme en bolsa para intentar salir adelante, gracias a un persona a la cual le debo mucho y de la cual he aprendido y aprendo mucho cada día. La verdad es que podría vivir de esto si me lo propusiera, pero el problema es que no quiero, no quiero depender de esto, quiero una vida normal y si puedo ganar algo de dinero pero más cómodamente pues mejor. Y con respecto a la edad, pues supero los 40 pero no los 45, y ya que me gusta hablar con la gente pues creo que es un buen trabajo. De todas formas, seguro que gano más en bolsa que con las propinas, je.
Un saludo.

#69479

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, a los operadores. Alguien trabaja, o lo ha hecho con IGmarkets?
Y necesito recomendancion. Broker majo, con pocas comisiones, sobre todo mensuales para prorealtime(me estoy enganchando a su visual)que para perder dinero, ya lo hago yo solo.

#69480

Re: Pulso de mercado

el problema es que no tenemos un tejido industrial y de I+D+I, para empujar a nuestros hijos a resolver algoritmos, investigar sobre nuevos materiales, o biotecnología.... con suerte tuvimos una época en la que se decantaron por estudiar ingeniería de OP o caminos, aunque muchos dejaron los estudios por la paleta y muchos de los que los acabaron y después de mucho esfuerzo sa titularon en esas ingenierias y tuvieron buenos trabajos, ahora están en paro.

Te puede interesar...
Brokers destacados