Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.617 / 12.966
#68929

Re: Pulso de mercado

Citi es como esos jugadores de football que pasan decadas siendo "promesas" pero nunca llegan a brillar......
LLeva una eternidad atascado en la zona de 45-55$ y mientras el dow no ha parado de subir.
Es el único banco usano que cotiza por debajo de libros y el único de los grandes que no da dividendo ni tiene fechas para empezar a darlo.....(un centimo por acción no es dividendo es una miseria)
Y para más cojones deficit de capital según los últimos test de estres.......vamos lo justo como para subir "hasta el infinito y más allá"

#68930

Re: Pulso de mercado

Vamos el Guti de la banca usana.
Aunque discrepo en una cosa....atascado no...si tenemos en cuenta las diluciones más que atascado!!!! ;)

#68931

Re: Pulso de mercado

Estoy por comprar MIL EURILLOS en colonial a ver cuanto tengo a final de año. Que opinais? no soy muy experto pero son las ganancias que llevo en el año y me joderia perderlas.

colonial parece que se refinancia y que entran nuevo inversores con la ampliacion de capital. En el pero de los casos imagino que de aqui a un año por lo menos recuperare lo invertido.

Gracias,

#68932

Re: Pulso de mercado

Asoman los HCHi en DAX e IBEX, pero tengo un run run que no me dan mucha confianza.
Si se forman y se ejecutan, cerraré largos y me quedaré fuera de mercado unos días.
No veo claro los movimientos y no se si somos alcistas o bajistas a corto medio plazo.
Prefiero esperar a ver alguna señal clara que ahora mismo no la veo y si dudo, mejor estar fuera.
De momento el 61.8 % del DAX ha dado su fruto.

Moraleja: Jugar SOLO en los puntos clave, el resto es dar tiros al aire !

Pd.: Esta mañana no vi nada de bolsa hasta las 14:30.
Al abrir el broker estaba acojonaito por lo rusos y al final salio bien. Cerré los largos positivos ya y me quedo con los colorados.
Mañana si puedo me cuadro como DIOS manda y me retiro a la cueva a pensar.
Un saludo.

#68933

Re: Pulso de mercado

Es probable una fuerte volatilidad en los proximos dias,quizas hasta el lunes proximo,el ciclo mayor realiza un minimo a final de semana y el menor esta bajista empezando hoy ,en consonancia.EL MERCADO esta sobrevendido y tenemos espacio para caer,es un momento de riesgo,de sucesos inseperados...MAXIMA PRECAUCION.
Bye...

#68934

Re: Pulso de mercado

El eclipse total de Luna 15 de abril 2014 es a 25 ° 15 'de Libra, y se acompaña de (pero no participa en) una Gran Cruz entre Mercurio, Marte, Júpiter, Urano y Plutón no unicamente mercurio con pluton en sextil. Esto puede ser otro brote de descontento público con los poderes fácticos, indignación por las cuestiones de la justicia sociales,momento difíciles,SEISMOS"se produze menos de una semana antes de la primera...DANGUER
BYE...

#68935

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver el cierre, pero los americanos se están viniendo abajo.

#68936

Re: Pulso de mercado

Objetivos alcanzados y cada uno de los pullbacks al tick.

Brokers destacados