Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.612 / 12.966
#68889

Re: Pulso de mercado

Yo he cogido un segundo paquete de GAM a 6'9 promediando a 7'1. Voy a darle un poco de confianza con el stop, lo estoy pensando, pero me parece que se han cebado con ella y que podría reaccionar de forma igual de violenta para arriba. Si decide seguir con la caída libre habrá que hacerse a un lado que esto es bolsa y los motivos al final poco importan.

#68890

Re: Pulso de mercado

Yo no pido mas, donde se firma ese 10 %? Si me lo firmas hago una tentuplica con ella y luego se las dejo a otro. jeje

#68891

Re: Pulso de mercado

Parece que el DJi no puede con los 16.135, pero tampoco baja a tapar el gap de apertura

#68892

Re: Pulso de mercado

La verdad es que el panorama ahora es desolador. No hay fuerza para nada.

#68893

Re: Pulso de mercado

Eso es justo lo que me gusta a mi: la violencia (en las reacciones claro!) la ves capaz en breve de hacer eso? esa es justito mi duda

#68894

Re: Pulso de mercado

El futuro del dax está a punto de romper por arriba un pequeño HCHi en horario que de cumplirlo lo situa en 9440-50 puntos.

#68895

Re: Pulso de mercado

Hoy la recomiendan un par de analistos para llegar a 8,1, pero no dicen los muy jodidos si despues de visitar el 6,5 o desde 7. Y la verdad es que, desde 6,5 me haria mas ilusion que llegase a 8,1, vamos... invitaba a sidra a todo el foro jajaja

#68896

Re: Pulso de mercado

pues parece que le han metido una patada, 20 ha subido del tiron, y el ibex igual, el dax un poco mas remolon, no ha subido con la misma fuerza que estos 2.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados