Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.565 / 12.966
#68513

Re: Pulso de mercado

entrando con fuerza en arcelor, carbures, caixabank y acs
I did it my way

#68514

Re: Pulso de mercado

jejejej, si eres la mas lista de la clase, y además la más aplicada no como los cazurros de tos compis (Yo) que se embarga poro emociones de trader sin conocimiento de causa.
Joder, me puedo acostumbrar a esto, en casa, con un cafetito con leche y mojando palmeritas mientras miro los gráficos, solo me falta ganar.

#68515

Re: Pulso de mercado

Para mi el nivel idoneo del Dow está por debajo de 16000.
A estos niveles me parece caro.

Esta subida del VIX se me ha escapado, no puede volver a entrar despues de vender el miercoles...

#68516

Re: Pulso de mercado

Pues seria un detalle comentar la señal en el foro Maria, eso se paga con un millon de gracias eh

#68517

Re: Pulso de mercado

Pues antesdeayer me dieron bien por salirme de mi esquema, pero bueno es lo que pasa cuando coges confianza y decides cambiar.

#68518

Re: Pulso de mercado

Si antes de las cinco o cinco y media me da señal la comento, pero que luego cada uno que haga lo que quiera ya que el stop estaría lejano y los sistemas también fallan...

#68519

Re: Pulso de mercado

Gracias María y por su puesto.

#68520

Re: Pulso de mercado

Creo haber leído que has abierto largos en DAX, bueno pues si no es mucha la cantidad y puedes aguantar, aguanta ya que en 5m ya está dejando de hacer máximos y mínimos decrecientes, algo es algo después de toda la caída.

Brokers destacados