Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
854 / 12.966
#6825

Re: Pulso de mercado

Las economias no pueden crecer eternamente ya que los recursos son limitados.
Los intentos de regular los ciclos economicos ( al igual que los de la bolsa ) son inutiles y solo hacen que cuando toca caer se caiga mas violentamente y estemos en burbuja tras burbuja
Una economia sana a largo plazo no puede subir continuamente , o esa impresion tengo yo
A lo mejor estoy equivocado

#6826

Re: Pulso de mercado

buenas tardes a todos.

llego bajar de los 500 , y de momento parece que se contiene la oleada , a las 1430 dato importante así que con ojo ,no se nos gire.

#6827

Re: Pulso de mercado

Tal como comentas en los momentos donde hay pánico los que más caen son aquellos donde hay beneficios que proteger (Dax, FT, Dow, S&P), en el caso del Cac e Ibex el año pasado ya tuvieron perdidas (te pongo tabla), los demás cerrarón en positivo, pero a día de hoy todos estan en perdidas respecto a diciembre del 2010, es decir los que estaban en positivo todavía aceleran la caída respecto al grupo, en el caso del FT ha pasado de +10,33 del año anterior a -9,68% de perdida año a la fecha, también el Cac pasa de -2,17% a un -16,38% de perdida año a la fecha, se ha producido un giro muy rápido en estas últimas semanas, la gente vende antes de quedarse enganchada.
El gráfico que tienes ahí me parece que todos los índices parten de valor 0 lo que no nos da en la parte derecha una proyección real de precios actuales, si tuvieramos una gráfica con todos los valores a precios reales veríamos que en las recesiones tienden a juntarse y en las expansiones económicas se separan, un saludo.
Perdida/ganancia a 31 de diciembre del 2010 respecto al año anterior/este año:

Ibex -17,43%/ -11,89%
FT +10,33%/ -9,68%
Dax +16,07%/ -7,23%
Cac -2,17%/ -16,38%
Dow +10,95%/ -1,61%
S&P +12,81%/ -4,60%

#6828

Re: Pulso de mercado

117.000/9,1%

#6829

Re: Pulso de mercado

aleee se acabo la crisis , el pánico y to lo que se menea 117k se emplearon XDD.

o no ?

#6830

Re: Pulso de mercado

Nunca había visto nada igual:

Volatilidad por las nubes, el Dax moviéndose de 7 en 7...pero intentando dar p'ol saco,como se le da tan bien últimamente; esperemos que esta vez no se salga con la suya.

#6831

Re: Pulso de mercado

Si tras salir la noticia latigazo al alza en los futuros del SP500 desde los 1200 hacia los 1220 y nuevamente se relaja hacia los 1212 , me imagino que la direccion final es cuando empieze a cotizar el contado ni que decir en el Ibex 100 para arriba y vuelta para atras si supera los 9000 y se mantiene por encima se puede formar un suelo a corto plazo y apartir de dichos niveles se puede operar con algo mas de sosiego ojala acompañe una caida de la volatilidad seria lo optimo

un saludo

#6832

Re: Pulso de mercado

Solo lo he visto yo o Barclays ha pasado de -8% a +1% en una hora?? que béstia...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados