Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.538 / 12.966
#68297

Re: Pulso de mercado

De todas maneras a corto la acción de SAN a menos de 7.1 es peligrosa .. el 6.85 no para de llamarle

A mi me gusta mas BBVA pero ni de San ni de BBVA se puede esperar maravillas
ajustado por dividendos el máximo de San don de esta ?.. 8.431de Nov de 2007
Entonces ganaba 9000 millones y Botin dice que en 2016 ganara 9000 ..
es decir para el DIV que pagara en 2017 y ese tope bajara con el scrip

http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/NPResultados2007.pdf

Asi que para mi SAN por encima de 8 en 2016 es buen precio por supuesto en 2014 por encima de 8
para mi es venta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68298

Re: Pulso de mercado

El dia que cuenta en cualquier div de cualquier valor es ese.. el record -date

Me voy a la estafeta de paseo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68299

Re: Pulso de mercado

mi operativa, ya sabes que voy muy a corto plazo, a mi tambien me oparece la situacion de bbva mejor que la de san, pero en cuanto ha dejado de tener el apoyo en periodo de script, ha caido bien, yo todo lo que tengo antes del 23 abril, le pego una limpieza de la leche y a otra cosa, esta claro que el dividendo actual en cuanto dejen de hacer script es imposible mantenerlo, pero ya me conformaba yo con la mitad en cash y que no fuera mas del 30% del beneficio, un abrazo, para alla

#68300

Re: Pulso de mercado

Vaya tute te pegas, compañera. Gracias es bueno saber como va la agenda económica, aunque es verdad que para algunas operaciones, no hay que ser muy preciso y hacerle mucho caso, pero se agradece.

#68301

Re: Pulso de mercado

Ok,buen paseo por la estafeta.
Gracias Jym .

#68302

Re: Pulso de mercado

el tito Botin será lo que sea pero de tonto no tiene un pelo y los que entramos sobre los 4 euros y llevamos mas de 55% de plusvalias de lo invertido en 1 año no nos quejamos xD.¿Se puede ganar eso en 1 año en otro valor? seguro que si, pero no es facil.
El Scrip solo vale para que la gente haga promedios y cosas raras y alfinal siempre espere ese dia de entrar que nunca llega y se han perdido 3 años o mas de subidas.
Es mi opinión.

#68303

Re: Pulso de mercado

Parece que vamos a ir a cerrar el gap. Lo que venga después. . . . .

#68304

Re: Pulso de mercado

Perdona Paulin me heche a dormir.Como hicieste un poco de todo pienso que bien,ya contarás .Abengoa A y Ferragamo las que más han caído ,pero Abengoa te sube en una semana sin problema ,lo importante que no pierda los 4,todas las recomendaciones son a favor para largo.Lo peor que se, es que no firmó las cuentas y se lo reclamó CNMV pero supongo estará hecho.El resto has podido vender mejor que ha mercado,ya contarás.Pero es viernes no lo olvides.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados