Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.535 / 12.966
#68273

Re: Pulso de mercado

Solté los cortos con perdidas y vuelvo a poner orden de venta en 14000, por cubrirme

#68274

Re: Pulso de mercado

Otro dato bueno el Yen en este momento rebota a 141,50 de 140,60 lo sueltan,cuando las cosas van mal a las 9h.suele caer mucho.No digo que no pase pero si veis el gráfico rebota de ayer con la caída que tuvo , a las 3:00h. estaba en 140,700

#68275

Re: Pulso de mercado

Para el ibex 35 empieza con-1% lo oigo en directo desde la bolsa de Madrid,a traves de las 24h.

#68276

Re: Pulso de mercado

Creo que ese dia entre yo y fueron los resultados por debajo de lo esperado.Me suena por esa fecha.Viscofan.

#68277

Re: Pulso de mercado

Largos Dax.
Hasta el rabo todo es toro ;)

#68278

Re: Pulso de mercado

El ciclo menor esta señalando una compra alrededor del 16 -17 de abril,para el brent y en este caso para las bolsas como el nasdaq que llevan una buena correccion,posiblemente hasta entonces las bolsas sigan débiles.Puede ser una buena oportunidad de largos pero habrá que esperar al final de la semana próxima,el principio de semana podría ser bastante bajista.
El eurodólar sigue fuerte ,quizás si vemos subidas en las bolsas a finales de la próxima semana coincida con una ligera corrección en el par,me parece que los cortos en esta divisa van a sufrir mucho los próximos meses.
Bye...

#68279

Re: Pulso de mercado

Pues yo, a la mínima que el SAN sube, intento salir con poca plusvalía

#68280

Re: Pulso de mercado

Has leído que el 2 de Mayo da el dividendo complementario,Santander.
Bueno si son plusvalías vale,podrás comprar más abajo.

Brokers destacados