Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.534 / 12.966
#68265

Re: Pulso de mercado

REPSOL
EN LA CUENTA REGRESIVA PARA EL PAGO A REPSOL
Chevron firma con YPF más convenios de explotación en Vaca Muerta
Chevron firma con YPF más convenios de explotación en Vaca Muerta comenta
La petrolera norteamericana Chevron aha anunciado que ha firmado nuevos convenios con su par argentina YPF para la explotación de petróleo y gas no convencional en Vaca Muerta.»
La Junta de YPF votará retirar una demanda contra Brufau

#68266

Re: Pulso de mercado

Otro dato bueno 7h 56m USD
Índice de confianza del consumidor y expectativas de la Universidad de Michigan, final 71,4 70,0 en EEUUPErdon falta el resultado es lo que se espera.

TOKIO a las 5:0h se deja el 2% osea recupera algo ,pero no se como ha terminado.
http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/04/11/19421840.html

#68267

Re: Pulso de mercado

Se esperan descensos generalizados en las bolsas europeas

Viernes, 11 de Abril del 2014 - 8:02:00
Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del Ibex 35 del 0,7%.

#68268

Re: Pulso de mercado

A ver quién es el valiente que compra hoy??

aunque estaba leyendo que se espera fuerte rebote.

#68269

Re: Pulso de mercado

Que nadie me haga caso, pero si yo no estuviera sobrecomprado, compraría, es más lo mismo meto la cuerda del tanga, en San a 7 eur, suerte

#68270

Re: Pulso de mercado

Buenos dias.
Entro largo en 9370 del DAX,
Saludos.

#68271

Re: Pulso de mercado

lo decía en modo irónico, pero creo que hay que tener prudencia, NO siempre todo sube, y si buscamos la entrada continuamente pues posiblemente nos pillen bien, cuando las bolsas bajan, arrastran; hasta donde llegará?? pues quién sabe, pero ahora pintan bastos, SP, DJ, rotos sin miramiento, no hubo ni intención de rebote, nikkei acompañando, allá cada cual, pero si somos capaces de cambiar el chip e ir a favor de mercado ayer eran +200 puntos, ayer no me puse corto en DJ en rebote minimo a 16400 porque no tenía líquido y digo "a ver si me equivoco y me ejecutan los ETF", tampoco sé si me hubiera dicho "no tiene disponible".
Claro de falsas roturas estamos hartos, quién sabe, pero ayer el volumen fue muy elevado.

#68272

Re: Pulso de mercado

El Nikkei CIERRE cae un 2,37 por ciento hasta los 13.960,05 puntos

11/04/2014 08:06
Tokio, 11 abr (EFECOM).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una caída de 340,07 pun...

Brokers destacados