Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.530 / 12.966
#68233

Re: Pulso de mercado

Yo solo te digo que pruebes a dejar algo y no cerrar todo ,que llevas y a que precio de entrada.

#68234

Re: Pulso de mercado

jaa, gracias, pues nada el desayuno ya lo llevo puesto ! Alea jacta est !

#68235

Re: Pulso de mercado

Me parece sensato tu comentario. Es verdad que el Ibex está en máximos de 3 años y ahora mismo realmente ponerse largo... en 9.800 o más abajo quizás, y con cuidado.

#68236

Re: Pulso de mercado

este año todavía no ha llegado la corrección gorda y yo por eso he estado operando muy poco. Creo que hay que saber esperar y moverse cuando las cosas se vean mucho más claras y ahora mismo la verdad lo veo muy poco claro, con lo cual me estaré quieto al menos unos días.

#68237

Re: Pulso de mercado

El que no viera la tendencia corregida desde 10500 a 10700 o no la intuyera es que esta ciego o quiere ser ciego . lo que pasa es que luego no sabemos controlarnos y la tendencia de fondo mientras no se diga lo contrario sigue siendo alcista porque la bolsa se escribe mientras se hace.
Si hay datos hace unos dias di 4 datos para corregir lo que pasa es que luego hace lo que le pasa por los cojones porque no es facil seguir a los elefantes bien pero poco a poco... me estoy fijando que el volumen negciado a pocos dias de los venmientos, 4 veces al año es bestial no ?

#68238

Re: Pulso de mercado

Sólo te insisto porque das por sentado que perderás un 2% pero no lo des por sentado si no lo ves y ejecutas .Y a mercado puede ser menos y mucho más.Ya he contado alguna vez que la primera vez que me dijo mi broker que probara stop por debajo de..........un día de dividendos en Ferro ,gane 1000 euros en el dividendo y perdí 1150 en la caída ,reaccione y volví a comprarlas .Pero el que no estuviera para verlo paso de creer que ganaría 1000 euros a perderlos,o más.

#68239

Re: Pulso de mercado

Estoy con Ferragamo, POP, Abengoa A, Iberdrola, y Viscofan.

#68240

Re: Pulso de mercado

Gracias, haré un mix. Algunos valores como Viscofan que son ciclicos, van a contra corriente, stop generoso, el resto stop muy ajustados, y otros venta a mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados