Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.527 / 12.966
#68209

Re: Pulso de mercado

NAsdaq .... que no se porque cojones a avisado antes que ningun indice , mezcla de division de google en dos y facebook corriguiendo cuando habia triplicao y hecho la compra de wahtsup que en teoria creo que es buena inversion por parte del susodicho ;-).

#68210

Re: Pulso de mercado

Pero aunque fuera así... que podría ser, no los va a bajar de golpe.. digo yo.

#68211

Re: Pulso de mercado

Yo me imgaino que peces tan gordos como señalo en el nasdaq a 200 dias tienen software luego que hace lo que quiere con las mates y eso es una medio putada pero las maquinitas son asi, y si nosotros nos quedamos pillados con nada (salvo a algunos que no hos tiembla el pulso ) imagina para moverse un pez gordo . Elefantes andan sueltos y los toros convertidos en osos ...

#68212

Re: Pulso de mercado

No de golpe no pero si te fijas en los graficos de bolsa las cosas bajan en tubo de bomberos con pocas paradas y sube en ascensor y escalera.

#68213

Re: Pulso de mercado

Creo q con la apertura IBEX se le ha ido un poco la mano, pienso q abriremos algo mas arriba.
Además da un precio de 10100 - 10150, con gráfico y dos rayas, jejeje, lo q la gente no sabe es como lo saca.
Pues nada mirar mi gráfico un par o tres páginas más atrás, eso si el tiene estudios, yo sólo intentet.

#68214

Re: Pulso de mercado

Quizás corrige igual el Ibex pero no va a la par ,eso desorienta mucho.puede que mañana sea el mejor de Europa ,siempre destaca para ambos lados.
Para mi si la caída es fuerte ,compra.Si no supera el -1% me costara entrar,ni fu ni fa................
Recuerdo que los dos últimos viernes han sido buenos y que esa reunión para la semana que viene de Rusia y EU. Y EEUU (creo que relaja un poco) siempre que no cumplan lo de las 48h. Que es mañana.
Atentos al resultado de China esta noche y al Nikkey .
Buenas noches y hasta mañana.

#68215

Re: Pulso de mercado

Es posible que me los coma con patatas, pero por probar que no sea.
Los cortos ayer en DAX 9.550 parecían una locura y mira.
Los largos hoy me parecen una locura a cierre y es probable que lo sean.
Si salimos rebotando al alza, no los toco hasta que vea por lo menos 3 cifras de beneficio. Ahí me temblará el dedo, venderé y el resto ya te lo puedes figurar.
Good night!

#68216

Re: Pulso de mercado

Voy a vender toda la cartera, la tengo a la par. En acciones. Ya he dejado las ordenes de venta puesta, algunas a mercado, otras con stop creciente, por si se puede salva algo del hundimiento, y otras por lo mejor. Mi duda es de si habrá mucho papel en la apertura, bajará y luego rebotará que es otra posibilidad.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados