Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.526 / 12.966
#68201

Re: Pulso de mercado

Esa es la idea y la veo muy clara, pero normalmente hay mucha relación entre el Nikkei y los índices USA, así que prefiero coberturar con el mismo.

#68202

Re: Pulso de mercado

Sí señor, todos andan entre el 3,5% y el 4%, por eso me alucino cuando dicen q el Ibex corrige más q los demás, pues no señores está en la media.
Lo q no bajó el otro día lo ha bajado hoy.

#68203

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana es hora de comprar.
Ahí tienes donde me posicionaría.
Me sentaría en el 61.8 % con mi bolsa de pipas, esperando a que pase el tren. Tal vez en la tendencia alcista haría una primera entrada.
2 entradas con riesgo mínimo.
Si las pierde las 2 bye bye... Bienvenido Mr 9.861
Siempre pueden dilatar un soporte. En esto de las dilataciones, las "colas" tienen mucho que decir.

Yo me quedo con mis largos al DAX y si toca el IBEX estas referencias, también con largos al IBEX.

¿Qué más se puede pedir para el fin de semana?

Un fibo hace maravillas

Un fibo hace maravillas

#68204

Re: Pulso de mercado

Mmmmmm! Te has puesto largo, has visto a las manos fuertes acumular, mientras los pececillos corrían, mira q eres listo.

#68205

Re: Pulso de mercado

Si pero el Ibex es un chicharrín comparado con los otros gigantes... ya sabes eso de que si USA se resfria El Ibex pilla pulmonía. Por eso yo no equiparo un 3.5% del S&P con un 3.5% del Ibex. Pero es mi apreciación personal...

#68206

Re: Pulso de mercado

Joder con JlCava, este si que se moja, literalmente dice que lo más probable es que el SP baje a 1735, 100 puntitos de nada, será cabron, menos mal que mañana según como vaya, te da la explicación contraria y se queda tan Pancho, pero como no haya rebote en Asia, mañana me planteare cerrar una de las posiciones en san en colorao, son a credito y apalancao pocas bromas, si hay que entrar otra vez el lunes se entra y ya esta, saludos

#68207

Re: Pulso de mercado

A mi es q me pasa q no etiqueto a los índices, para mi todos son 1€ O 1$ x 1pto, así q si suben o si bajan más o menos me da igual, rayicas = a ptos = € y me da igual de donde salgan. Me pasa igual en las acciones, si lo veo claro me da igual q se llame SAN q ZELTIA sino las quiero para toda la vida solo para un ratito.

#68208

Re: Pulso de mercado

JlCava dice muchas cosas sobre el SP.
Al final, por descarte, algunas acierta y otras falla.
Pero siempre dices cosas.
Luego le pone algo de énfasis y se pone cachondón mientras lo dice.
Va de Redbull hasta las cejas.

Brokers destacados