Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
852 / 12.966
#6809

Re: Pulso de mercado

No se, no se. Truco o susto. Ya veremos

Para que haya un rebote claro pienso que el informe de empleo deberia salir claramente bien.

Saludos

#6810

Re: Pulso de mercado

Hasta que no salga el dato del desempleo a las 14:30 en USA la montaña rusa estara en pleno apogeo ,si sale medianamente bien o neutra y partiendo que es un dato mensual y por lo tanto relevante , pues seria la excusa para fuertes rebotes y dejar un sabor menos agrio de cara a fin de semana sin olvidar que la sobreventa en muchos indices es acusada

un saludo

#6811

Re: Pulso de mercado

Es que no me fio si sale neutra, para el cierre de WS si puede valer pero para el nuestro, no se ...

Ademas ten presente que la mayoria de los viernes prefieren dejarnos un sabor agrio, y tambien los lunes.

Saludos

#6812

Re: Pulso de mercado

Spread 398, bajando desde 421.
IBEX lleva ya 300puntos.
Os va bien el MEFF?

#6813

Re: Pulso de mercado

Ten cuenta la bolsa es irracional y si el dato es neutro se pueden agarrar como un clave ardiente al dato y seria la excusa pora fuertes rebotes durante el dia de hoy

un saludo

#6814

Re: Pulso de mercado

si , es muy posible eso, pero el que entre al rebote que ande listo con los stops, que a la que te descuidas te despluman jeje

#6815

Re: Pulso de mercado

Yo no utilizo MEFF no me gusta precisamente

El punto de panico en el spread en los 421 en la apertura se ha relajado , por recogida de beneficios por parte de los especuladores ,eso esta avalando que el Ibex recupere con fuerza apoyado en los dos gemelos esto es el pan de cada dia en las bolsas y por ello uno no debe dejarse arrastar por el panico de estos dias ni cuando toca la euforia

un saludo

#6816

Re: Pulso de mercado

Es cierto si se esta largo en el Ibex el stop tiene que estar lejano desde los niveles actuales como minimo en los 8450 sino pueden saltar a las primeras de cambio

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados