Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.483 / 12.966
#67857

Re: Pulso de mercado

No no solo he dicho el comentario por sia caso parecia que habia roto la bajista pero todavia no lo ha hecho , jogabro tranqui neng ;-)

#67858

Re: Pulso de mercado

Un patrón del dow, que no quiere decir que se cumpla, pero parecen movimientos gemelos.

#67859

Re: Pulso de mercado

Diego.....

solo se admiten quedadadas bajo promesa formal de romper toda ética, varias normas básicas de urbanidad y alguna violación de la legislación penal vigente......

#67860

Re: Pulso de mercado

con qué bróker trabajas?? si no tienes ProRealTime, yo abriría cuenta cfd´s y así tienes una plataforma más decente, en selfbank si no abres cfd´s o PRT, los gráficos son muy básicos.

#67861

Re: Pulso de mercado

Recuerdo que yo soy un principiante de verdad y simplemente aprendo. Empleo Proreal time sin opcion de tiempo real es decir al final de dia me da los datos, de momento me vale, tambien empleo el yahoo finance para echarle ojos o el www.marketwatch o los graficos de investing . Si quiero entrar en algun sitio empleo de momento R4 que me saque una cuenta hace poquito donde espero hacer algo de cartera poco a poco . Abrazos

#67862

Re: Pulso de mercado

largo ibex 10505.a ver si los usanos cierran gap y tiran p'arriba o me los como con papatas estos largos.

#67863

Re: Pulso de mercado

Maria si el banderin lo rompe hacia bajo hasta donde iria la proyeccion? gracias

#67864

Re: Pulso de mercado

3 cagadas seguidas........strike 3 ;)
las 3 cagadas en el Dow....

Lo dejo por hoy....

Brokers destacados